19 de octubre de 2015

ARGENTINA - JUJUY - LA MULTI MILLONARIA DIRIGENTE KIRCHNERISTA "MILAGRO SALA" DECLARÓ BIENES POR MENOS DE $ 2.000.000 - SALA ES DUEÑA DE TODO UN BARRIO CONSTRUIDO CON DINERO DEL ESTADO Y VIVE DE LOS ALQUILERES QUE COBRA A "SUS INQUILINOS" - DESDE LA LLEGADA DEL KIRCHNERISMO AL PODER, MILAGRO SALA DESCANSA EN SUS VACACIONES EN PUNTA DEL ESTE (URUGUAY) y MIAMI (EEUU)




19/10/2015




MILAGRO SALA EMPRESARIA MULTIMILLONARIA 







MILAGRO SALA EN SU TRABAJO DE "MATONA KIRCHNERISTA"






Argentina - Declaraciones Juradas Falsas K 



Milagro Sala duplica el patrimonio de Zannini





Muchas de las declaraciones juradas de los dirigentes K suelen terminar mostrando datos "curiosos" que llaman la atención



Muchas de las declaraciones juradas que los dirigentes presentan ante la Oficina Anti corrupción suelen terminar mostrando datos increíbles. 


Con los últimos cambios realizados a la ley, ahora todos los candidatos están obligados a presentarlas, y no sólo los funcionarios.


Así, surge por ejemplo que la dirigente Kirchnerista Jujeña Milagro Sala, candidata del Frente para la Victoria para el Parlasur, tiene un patrimonio mayor al de Carlos Zannini (Consejero de Cristina Kirchner y futuro VicePresidente de Scioli).


Sala declara bienes y depósitos por $ 1.690.000, incluyendo dos casas, un auto y dinero en cajas de ahorro por más de $ 118 mil.


El candidato a vice de Scioli, en cambio, declaró menos de la mitad: $ 793 mil.


El cambio de la ley generó que no sea obligatorio que se difundan los datos de los cónyuges.


Así, en la declaración de Mónica López, que en los medios dijo tener 250 pares de zapatos, sólo figura que tiene $ 200 mil de patrimonio. La fortuna, sin embargo, en este caso se puede verificar en el marido, que es Diputado y también candidato: tiene $ 4,6 millones.


El caso inverso es el del Intendente de Hurlingham, el Massista (de la lista Peronista K no oficial) Luis Acuña. 


Acuña apenas declara un patrimonio de $ 492 mil, y no incluye siquiera un inmueble, cuando en el municipio es conocida la imponente casa donde vive.


Las respuestas aparecen en la declaración de la mujer, la Diputada María Azucena Ehcosor, que declara bienes por más de $ 4 millones, entre ellos tres casas (una de ellas en Villa Tesei, de 1.600 m2).



Fuente :

http://www.elacopleinformativo.com.ar/el-pais/9466-milagro-sala-duplica-el-patrimonio-de-zannini.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario