19 de octubre de 2015

ARGENTINA - ECOLOGÍA - LA RIOJA - FAMATINA - PARTIDO RADICAL ("CAMBIEMOS") MARCHA MAÑANA MARTES 20/10, CONTRA LA MEGA MINERÍA Y LA REPRESIÓN DEL PERONISMO K




19/10/2015





GOBIERNO PERONISTA K DISPERSÓ MANIFESTACIÓN ECOLOGISTA MEDIANTE BALAZOS




Argentina - La Rioja - Protesta en Famatina


Diputados Nacionales del partido Radical participarán de una marcha contra la mega Minería, en La Rioja



La movilización será este Martes 20/10, en repudio a la represión de la semana pasada y se concretará bajo el lema "El Famatina no se toca"





LA RIOJA.- Diputados nacionales por el Radicalismo de La Rioja anunciaron que participarán de una nueva marcha que se realizará mañana en rechazo a los proyectos de mega minería en esa provincia.


Los Diputados Radicales por La Rioja Julio Martínez y Héctor Olivares indicaron que la movilización, convocada por asambleístas, se realizará a las 19 Hs., en la Plaza 25 de Mayo de la capital de La Rioja.



La movilización en repudio a la minería a cielo abierto y a la represión de la semana pasada, se concretará bajo el lema "El Famatina no se toca".



Según un comunicado, será "una nueva demostración de rechazo a los proyectos de mega minería, como el emprendimiento de explotación de las mineras MIDAIS que se pretende llevar adelante en la localidad de Angulos".



Junto a Martínez y Olivares, estarán presentes los Legisladores Provinciales Inés Brizuela y Doria; Lucía Ávila; Marta de León y Walter Cruz, informó la agencia DyN.



Fuente :

http://www.lagaceta.com.ar/nota/657894/politica/diputados-nacionales-ucr-participaran-marcha-contra-megamineria-rioja.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario