10 de octubre de 2015
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LADRÓN ROBÓ UN KIOSCO DE AVELLANEDA - TRAS UN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS CON POLICÍAS, EL MALEANTE ABANDONÓ SU AUTO - MÁS TARDE, EL MALHECHOR DENUNCIÓ EN LA COMISARÍA ... QUE LE ROBARON EL AUTO - ESTÁ PRESO
LA PRÓXIMA VEZ, TAL VEZ LO LINCHEN
LOS LADRONES PROFESIONALES NO SUELEN SALIR A ROBAR CON SUS PROPIOS
VEHÍCULOS NI HACEN DENUNCIAS EN LA COMISARÍA
DEL MISMO MODO, TRAS DENUNCIAR A UNOS VECINOS, CAYÓ PRESO EL SOBRINO DEL PAPA FRANCISCO; DEDICADO A ESTAFAR AHORRISTAS
10/10/2015
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES
¡ EL COLMO !
LADRÓN FUE A DENUNCIAR UN FALSO ROBO
Por PRECINTO56
En un insólito suceso que se registró el Viernes en la localidad Bonaerense de Avellaneda, un delincuente acabó detenido luego de concurrir a una comisaría para denunciar falsamente que le habían sustraído el automóvil.
En realidad, el marginal, que había perpetrado un asalto en un maxi kiosco, después protagonizó una cinematográfica persecución y tiroteo con autoridades policiales hasta que se vio obligado a abandonar el rodado.
Los Policías incautaron entonces el vehículo del ladrón.
El maleante, entonces, se dirigió a la comisaría, para recuperar su auto, denunciando que se lo habían robado.
Pero, en la comisaría, el ladrón fue reconocido por el empleado del negocio que había desvalijado, quien mientras dialogaba con los servidores públicos, observó que tenía a su lado a uno de los sujetos que le habían robado en el comercio.
Los voceros revelaron que los hechos comenzaron a las 3.30 de la víspera, cuando Maximiliano Adrián Bettancour, de 26 años, atendía un maxi kiosco situado en la avenida Bartolomé Mitre al 1100 de Avellaneda.
En esas circunstancias, dos malvivientes armados ingresaron al local y amenazaron de muerte al muchacho, exigiéndole la entrega del dinero que había en la caja registradora.
Los individuos sustrajeron los billetes del comercio y luego fugaron en un Chevrolet Classic blanco, patente NLZ 971.
Momentos después en el cruce de esta avenida y la calle Castelli, los brutales maleantes empezaron a ser perseguidos por los pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Avellaneda, originándose un intercambio de disparos.
Al arribar a la esquina de Gutiérrez y Montes de Oca, los hampones bajaron del coche y se escondieron en la Villa Tranquila.
Los servidores públicos revisaron el auto y, en su interior, hallaron la cédula de identidad de un joven, de nombre Carlos Gabriel.
Mientras tanto, Bettancour asistió a la Comisaría 1ª de Avellaneda para denunciar el episodio y entonces vio a Carlos Gabriel, quien insólitamente se hallaba en la misma seccional, para señalar que delincuentes le habrían robado el Chevrolet Classic.
El trabajador del maxi kiosco reconoció que el muchacho era uno de los asaltantes, lo que generó que los policías lo apresaran.
(Fuente : http://precinto56.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=14871:i-el-colmo-delincuente-fue-a-denunciar-un-falso-robo-&catid=42:ultimo-momento)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario