6 de octubre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - FÚTBOL - A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES, FOTO DEL ALCALDE MACRI CON EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA MASCHERANO





MASCHERANO CONTRA EL "MIEDO" 




06/10/2015






Argentina - Mascherano con Macri 


Macri propuso a Mascherano como "lo que queremos para la Argentina"




El Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, se mostró este Lunes con Javier Mascherano, y lo propuso como “lo que queremos para la Argentina, el ejemplo de alguien que desde el bajo perfil transmite conducción, entrega, generosidad y esfuerzo”.


Macri compartió por la mañana una charla abierta con el futbolista en el marco de un encuentro ampliado del gabinete Porteño en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios, al que también fueron invitados docentes y alumnos de escuelas públicas.


Sentado junto a Mascherano en el escenario del salón, Macri repasó distintos momentos de la vida del “Jefe” y lo invitó a reflexionar sobre cuáles son las claves de un liderazgo positivo.


“Lo primero que tiene que buscar un líder es la unidad. Que todo el grupo, más allá de sus diferentes opiniones, vaya para el mismo lado”, afirmó Mascherano.


El compañero de Lionel Messi en el Barcelona sostuvo que “uno siempre sabe que a lo largo del camino va a tener que sobreponerse a dificultades”.


Consultado respecto de cuáles son sus sueños para el futuro del país, Mascherano manifestó que su mayor aspiración es que “los Argentinos podamos ser felices, vivir sin miedos y poder disfrutar de un país maravilloso, como el que tenemos”.


(Fuente : http://www.cabadigital.net/nota.asp?n=2015_10_6&id=19493&id_tiponota=49)

1 comentario:

  1. Que pena me da ver a un ídolo, al que prefiero pensar que fue inocente, ser usado por quien tiene un negro historial que explicar...pero en fin "cosas vederes, que non creyeres" no perderé el respeto que me merece su trayectoria y su hombría frente a la vida...pero espero que los brillos y los globitos no le impidan ver de que lado están los que les falta todo...

    ResponderEliminar