16 de septiembre de 2015

ARGENTINA - VACANTES EN LA CSJ - POSTULAN A LA DIPUTADA CARRIÓ PARA INTEGRAR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EN REEMPLAZO DEL JUEZ FAYT, QUE DEJARÁ SU PUESTO ... CUANDO SE VAYA SU FURIOSA ENEMIGA




NO SE CUMPLIRÁ EL "SUEÑO KIRCHNERISTA"



UN ABOGADO K "DE CUARTO NIVEL" NO REEMPLAZARÁ AL LONGEVO JUEZ FAYT



LO ÚNICO QUE QUEDA ES QUE FAYT,  UN EJEMPLO DE LUCIDEZ A LOS 97 AÑOS, SOBREVIVA A CRISTINA KIRCHNER, E INCLUSO HABLE EN SU VELATORIO



YA SE HABÍA HABLADO DE CARRIÓ DIRIGIENDO LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EN LA ÉPOCA DEL GOBIERNO DE EDUARDO DUHALDE



16/09/2015





FAYT DERROTÓ A CRISTINA KIRCHNER : SOBREVIVIÓ A SUS INSULTOS



SEGÚN LA GROSERA CRISTINA KIRCHNER,  FAYT ES "UN VIEJO DE MIERDA" ... PORQUE JAMÁS OBEDECIÓ LAS ÓRDENES DE LA FURIOSA PRESIDENTA PERONISTA



Argentina


Postulan a la Diputada Carrió para la Corte Suprema de Justicia



Por  Redacción Noticias Urbanas 



Para el Diputado Fernando Sánchez, la socia política de Mauricio Macri "reúne las condiciones intelectuales y académicas para el cargo".



De todos modos, aclaró: "Hay que preguntarle a ella"




Si bien faltan poco menos de tres meses para que la salida de Fayt de la Corte Suprema sea consumada, ya hay varios anotados para ocupar su sillón a partir del próximo año.


Los primeros nombres en sonar fueron los del jurista Radical Ricardo Gil Lavedra, el de la Senadora Liliana Negre de Alonso y el de Mónica Pinto, actual decana de la Facultad de Derecho de la UBA.


Incluso, no sin cierta ironía, se mencionó a la Presidenta Cristina Kirchner,  cuyo título de abogada sería tan real como las estadísticas de su Gobierno. 


“¿ Le cumplirá Daniel Scioli el sueño de ser Jueza ?”, se preguntó a través de su cuenta de Twitter la Legisladora Porteña Graciela Ocaña.


Sin embargo, la candidata más resonante que surgió en las últimas horas para reemplazar al Juez Fayt fue la Diputada Elisa Carrió (aliada de Mauricio Macri en la lucha electoral contra el Peronismo K)


La jefa de la Coalición Cívica fue propuesta por su Diputado más fiel, Fernando Sánchez, el mismo que acompañó a Martín Lousteau en la carrera por la jefatura de Gobierno de la Ciudad.


Consultado por InfobaeTV sobre la posibilidad de que Lilita integre la Corte, Sánchez no dudó: “Creo que reúne las condiciones intelectuales y académicas”.


De todos modos, el Legislador de la Coalición Cívica-ARI aclaró: “Hay que preguntarle a ella, son cargos bastante personales”.


Asímismo,  Sánchez vaticinó que las negociaciones para completar el máximo tribunal no serán fáciles: “Se necesita una mayoría agravada en el Senado y por la política que está tan fragmentada luego del Kirchnerismo, va a costar encontrar candidatos de consenso”.


Por otra parte, Sánchez resaltó la figura de Fayt por su “trayectoria intachable”.


"Es una persona tan lúcida que decidió que se va el 11 de Diciembre, un día después del (inicio del) nuevo Gobierno,  (se va) junto con Cristina Kirchner". 


"La Corte tiene que ser garantía para todos y creo que en los últimos años lo ha sido“, concluyó.



(Fuente : http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/la-coalicion-civica-postula-a-carrio-para-la-corte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario