18 de septiembre de 2015

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - POR LEY, SCIOLI REPARTIRÁN EMPLEOS PÚBLICOS ENTRE TRAVESTIS - EMPLEOS A CAMBIO DE VOTOS




¿ HACE MESES BUSCA TRABAJO Y YA NO PUEDE ALIMENTAR A SUS HIJOS ?



SI USTED CAMBIA DE SEXO,  EL GOBERNADOR BONAERENSE SCIOLI LE DARÁ UN PUESTO ESTATAL Y UN ABRAZO



¿ EL 1 % DE EMPLEADOS PÚBLICOS TRAVESTIS ES POCO ?



SÍ,  SI EL CUPO SUBIRÍA AL 10 %,  USTED CONSEGUIRÍA TRABAJO SEGURO



ENTONCES,  SU OPORTUNIDAD LABORAL ESTÁ EN LA CÁRCEL, DONDE LOS PRESOS COBRAN MEJORES SUELDOS QUE LOS EMPLEADOS HONESTOS



LA ARGENTINA PERONISTA K ES UN PAÍS LLENO DE OPORTUNIDADES PARA LOS "VIVOS" PERO SIN FUTURO PARA LOS QUE TIENEN CAPACIDAD Y VOLUNTAD



18/09/2015






LOS TRAVESTIS POCO EXITOSOS TENDRÁN UN EMPLEO ESTATAL


LOS QUE SON MODELOS Ó ARTISTAS FAMOSOS,  SUPONEMOS QUE NO




Argentina - Ley Bonaerense


Es ley es el cupo mínimo de trans y travestis en la Administración Pública Bonaerense




Es de al menos un 1 % de los empleos del estado provincial Bonaerense 


La norma busca que para que el colectivo trans, travesti y transgénero pueda tener acceso a un "trabajo digno"



Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires convirtió en ley el proyecto que crea en el sector público bonaerense un cupo mínimo de al menos un 1 % de los empleos para que el colectivo trans, travesti y transgénero pueda tener acceso a un trabajo digno.


La ley, aprobada hoy, fue elaborada por la diputada provincial del Frente para la Victoria Karina Nazábal, y establece, entre otros puntos, que serán beneficiarias :


"Las personas travestis, transexuales y transgénero, mayores de 18 años de edad, hayan o no accedido a los beneficios de la ley 26.743 [de identidad de género] y que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo que deben ocupar de acuerdo con sus antecedentes laborales y educativos".


Es decir, usted puede seguir con su nombre normal (Marcelo por ejemplo); pero deberá pedir un empleo público 'disfrazado de mujer' (travesti).


Por supuesto, como el Kirchnerismo sólo discrimina a los que no cambian de género; si usted es mujer y le gusta vestir ropas masculinas y usar bigote (ó se sacrificaría con tal de obtener un empleo estatal),  también podrá conseguir un puesto estatal Bonaerense.


Sobre  las condiciones de idoneidad, eso es algo formal.  Si el Ministro de Economía no parece saber economía y el Canciller logra que todo el mundo odie a Argentina;  usted sin dudas será "tan idóneo como ellos". 



"Tenemos una enorme felicidad porque no pensábamos poder llegar a este momento tan importante", expresó en diálogo con la agencia Télam la secretaria de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA), Diana Sacayán, tras la sanción de la norma.


"Habíamos trabajado sobre políticas públicas de empleo junto al Estado nacional, políticas positivas para el colectivo pero que eran insuficientes", destacó.



Fuente :

http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/salta_26/es-ley-es-el-cupo-minimo-de-trans-y-travestis-en-la-administracion-publica-bonaerense-salta-espera_125626

No hay comentarios:

Publicar un comentario