22 de septiembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - OTRO TRIUNFO RADICAL EN CÓRDOBA - MACRI VIAJÓ A LA CIUDAD CORDOBESA DE LABOULAYE PARA FELICITAR AL NUEVO INTENDENTE ELECTO DE LA CIUDAD, CÉSAR ABDALA




22/09/2015





MACRI Y EL NUEVO INTENDENTE DE LABOULAYE,  EL RADICAL ABDALA



EL PERONISMO GOBERNÓ ESA CIUDAD CORDOBESA LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS
 




Argentina - Otra victoria Radical en Córdoba



Después del triunfo de Cambiemos, Macri desembarcó en Laboulaye para saludar a Abdala





El líder del Pro llegó este mediodía luego de la contundente victoria por casi 13 puntos del frente conformado junto a la UCR. 



El líder del Pro, Mauricio Macri, desembarcó este mediodía en la ciudad de Laboulaye luego de la contundente victoria por casi 13 puntos conseguida por César Abdala, el candidato del frente Cambiemos conformado por el partido del candidato presidencial y la UCR.


El Intendente electo de Laboulaye confirmó que una de las primeras acciones que realizará luego de haber sido consagrado en las urnas será la de auditar las distintas áreas municipales para conocer el estado en que recibe el Municipio.



Abdala consideró que uno de los aspectos que lo llevaron a lograr el triunfo en los comicios fue su propuesta de dar mayor transparencia a la gestión y ya piensa para ello distintas herramientas para materializarlo.



"Ofrecimos decencia, claridad y honestidad en los manejos de los fondos públicos, porque eso es lo que no se estaba haciendo en los últimos tiempos.



"Vamos a poner en funcionamiento un sitio web donde va a figurar el sueldo de cada uno de los trabajadores municipales, desde el intendente hasta del último empleado, y ahí vamos a ver quién es quién y qué hace cada uno”, señaló ayer a PUNTAL el representante del frente Cambiemos que el Domingo acumuló el 44,98 % de los votos.


Y ratificó: “Antes de recibir el Municipio vamos a pedir una auditoría exhaustiva de todas las áreas, de forma tal que yo acepte lo que realmente me dejan. No tengo tanto miedo en eso, como sí de encontrarme con alguna sorpresa en la parte presupuestaria, es decir, en el manejo de fondos”.



(Fuente : http://www.puntal.com.ar/v2/article.php?id=169387)

No hay comentarios:

Publicar un comentario