28 de septiembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - HOY HABRÍA FOTO DE MACRI CON EL JEFE DE LA CGT MOYANO




28/09/2015




Argentina


Moyano: Acto con Macri y charlas por la reunificación de la CGT 




La foto del líder camionero con el candidato presidencial de Cambiemos tendrá lugar este Lunes a las 17:00 Hs. durante un acto en La Usina del Arte del barrio de La Boca 





El Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, compartirá un acto con el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, mientras que seguirá en las próximas semanas manteniendo los contactos con los demás sectores cegetistas, tendientes a la reunificación de la central obrera.



La foto del líder camionero con Macri tendrá lugar este Lunes a las 17:00 Hs. durante un acto en La Usina del Arte del barrio de La Boca, y buscará generar impacto político ya que Moyano, si bien se mantendrá equidistante ante los comicios presidenciales, no tiene previsto compartir actividades con Daniel Scioli ni con Sergio Massa antes del 25 de Octubre.



La principal lectura -avalada por colaboradores del líder cegetista- es que Macri buscará mostrar gobernabilidad y respaldo de un sector importante del sindicalismo tradicional, una debilidad que solieran exhibir aquellos dirigentes No Peronistas que llegaron a la Presidencia.



"Moyano no se juega por nadie (en referencia a los candidatos presidenciales), pero esta foto va a ser picante porque él (por Macri) no es Peronista. Va a ser una foto comprometedora para Scioli y Massa", evaluó un hombre de confianza del jefe sindical en diálogo con NA.



Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario