26 de septiembre de 2015

ARGENTINA - CORRIENTES - VIOLENCIA DE GÉNERO PERONISTA K - SENADOR KIRCHNERISTA ARRASTRÓ VIOLENTAMENTE A SU EX MUJER FUERA DE UN RESTAURANTE - LA TOMÓ "DE LOS PELOS"





¿ USTED SE PREGUNTA CUÁLES SON LOS MOTIVOS DE QUE LA VIOLENCIA DE GÉNERO SEA ALGO "NORMAL" EN LA ARGENTINA PERONISTA K ?




RESPUESTA : LOS MALOS EJEMPLOS DE LOS PODEROSOS SON IMITADOS POR EL RESTO DE LA POBLACIÓN





26/09/2015





LEGISLADOR PERONISTA SERÍA ENJUICIADO


RECOMENDAMOS A LOS QUE TRATAN DE ECHARLO DE SU PUESTO ... QUE TENGAN EL CABELLO CORTO




Argentina - Corrientes


Senador Kirchnerista sacó "de los pelos" a su ex mujer de un céntrico restaurante Correntino




Violencia de género y abuso de fueros legislativos en la capital Correntina 



El Senador Justicialista Rubén Bassi agredió violentamente y en público a su ex pareja al sacarla por la fuerza y “de los pelos” de un céntrico restaurante




En el Frente Para la Victoria de Corrientes los derechos de la mujer no valen nada.


Esa parece ser la posición política del Bloque de Senadores ya que uno de sus integrantes, Rubén Bassi, fue visto -el Miércoles por la noche- sacando literalmente de los pelos y a la rastra, a su ex mujer, del exclusivo Restaurant Cristobal de la capital Correntina.



El FPV suma otro hecho relacionado al poco respeto de los derechos femeninos, ya que el acuerdo con el Partido Nuevo obligó a incluir al dirigente nuevista “Toto” Ibáñez, en el cuarto lugar de las listas de Concejales que se presentó para el 25 de Octubre.


Ibáñez se fue de la Municipalidad capitalina en medio de denuncias de acoso sexual contra varias mujeres, cuando la intendencia era gobernada por el PANU.



Radio Sudamericana difundió la noticia de que “Un Legislador agarró de los pelos a su mujer en bar”, las redes sociales estallaron, primero reclamando que se identifique al legislador agresor y de inmediato se deslizó el nombre del Senador K.


La víctima de furibundo Senador Kirchnerista, intentaba disfrutar de la promoción de la “Noche de mujeres” que -todos los Miércoles- organiza el Resto-bar y acordó con un grupo de amigas una salida para aliviar el stress que les provocan sus respectivas actividades laborales y a ella la tormentosa relación con el Legislador que terminó en separación.


De acuerdo a quienes vieron el incidente, el violento sujeto ingresó al local, vociferó palabras insultantes contra la mujer y tomándola de la cabellera la obligó a subir al carísimo auto, casi a la rastra, sin que las amigas pudieran hacer algo para defenderla.


Nadie se quiso entrometer en razón de la investidura del agresor.


La noticia trascendió y algunos medios digitales dieron la información pero sin mencionar el nombre del Legislador, ni siquiera a cuál de las cámaras pertenecía, creando un manto de sospecha de ser cómplices de violencia de género a todos los Diputados y Senadores de la provincia y a sus representantes nacionales en el Congreso.


Mucha gente entre la que el Legislador culpable podría pasar desapercibido.


Bassi no es alguien de arrear de a pie.


Desde 2011 mantiene una violenta interna con sus rivales Kirchneristas de la ciudad de Goya; en la que -en 2012- los Concejales Justicialistas Juan Domingo González, Ariel Pereira y Pablo Monzón denunciaron que Bassi los amenazó con un arma de fuego en un incidente que protagonizaron los sectores conocidos como “La Cámpora” y “La Cooperativa”.


También la casa de Bassi fue baleada.



En las redes sociales impactó la noticia y las entidades que representan el activismo anti-violencia machista, planifican hacer presentaciones legales para reclamar el esclarecimiento del hecho y la sanción penal pertinente para el agresor.


Esperan que el parlamento Correntino repudie al Legislador, le quiten los fueros y lo pongan a disposición de la Justicia.


http://www.1878.info/article/332/senador-kirchnerista-saco-de-los-pelos-a-su-ex-mujer-de-un-centrico-restaurante-correntino

No hay comentarios:

Publicar un comentario