21 de septiembre de 2015

ARGENTINA - SALTA - TRANSPORTE - RUTA 50 - AGUAS BLANCAS - VOLCÓ UN COLECTIVO EN SALTA - 5 MUERTOS, INCLUIDOS UN BEBÉ Y UN NIÑO - NÓMINA DE LAS VÍCTIMAS




21/09/2015





Ruta entre Orán y Aguasblancas



Argentina - Accidente 


Al menos cinco personas murieron al volcar un colectivo en Salta




El fatal accidente ocurrió este Domingo por la noche en la ruta nacional 50, cerca de la localidad de Aguas Blancas 



Entre los fallecidos hay un bebé y un niño




VEA MÁS IMÁGENES DEL ACCIDENTE EN SALTA




Al menos cinco personas murieron este Domingo por la noche, entre ellos un bebé y un niño, y otras resultaron lesionadas, al volcar un colectivo en la Ruta Nacional 50, cerca de la localidad fronteriza de Aguas Blancas, del norte Salteño.


Fuentes policiales informaron que el hecho se registró sobre la Ruta Nacional 50, a la altura de la finca Aramayo, cercana a la localidad de Aguas Blancas, en la frontera entre Salta y Bolivia.



Las personas viajaban a bordo de un colectivo de la empresa de transporte San Antonio que, por causas que se intentan establecer, volcó y provocó la muerte de cinco ocupantes, de los cuales tres son mayores de edad, otro es bebé y el quinto un niño.



Los voceros detallaron además que varios pasajeros resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a los hospitales de la zona para ser asistidos.



Hasta el lugar se desplazó personal policial, del departamento de Criminalística, Bomberos y ambulancias de la zona.




NOMBRE DE 4 DE LAS VÍCTIMAS




La Policía de Salta informó los datos de 4 de los fallecidos en el accidente de Aguasblancas:



En la madrugada se pudo establecer la identidad de las cuatro víctimas y las causas del deceso de las personas



1)MARIA CATALINA QUISPE “TRAUMATISMO GRAVE DE CRANEO CON SCALL DE CUERO CABELLO”,


2) MAXIMO CAMACHO GOMEZ de 3 meses “POLITRAUMATISMO TEC GRAVE – TRAUMATISMO DE TORAX CERRADO - TRAUMATISMO DE ABDOMEN”, 


3) HILDA FLORES (65) “POLITRAUMATISMO GRAVE DE CRANEO - ESTALLIDO CON PERDIDA TOTAL DE MASA ENCEFALICA – FRACTURA DE MAXIOFAICL Y CERVICAL – ESTALLIDO DE ABDOMEN CON EVISCERACIONES Y FRACTURAS DE CADERA ”.


4) GOMEZ MARIA ISABEL (my) “ESTALLIDO DE CRANEO CON PEDIDA DE MASA ENCEFALICA EN ALTURA OCCIPITAL – FRACTURA DE CRANEO MAXIOFACIAL”. 




¿ CÓMO FUE EL ACCIDENTE ?




Entre los primeros datos de los motivos que desencadenaron el choque entre el Colectivo de la empresa San Antonio y el automóvil Chevrolet Corsa color gris, son varios los testigos ocasionales que hablan sobre una circulación de manera peligrosa del auto por varios kilómetros, al punto de tener algunos que esquivarlo para evitar chocarlo.



En este sentido, se habla que el automóvil se habría ido contra el colectivo ocasionando el accidente, salvando Rubén Flores conductor del Chevrolet su vida y permaneciendo a esta hora en el hospital San Vicente de Paul.


Fuente :

http://www.delabahianoticias.com/al-menos-cinco-personas-murieron-al-volcar-un-colectivo-en-salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario