18 de septiembre de 2015

ARGENTINA - SINDICATO POLICIAL - "NI UNO MÁS" - 28 DE OCTUBRE = HABRÁ UN ACTO DE LA CGT DE HUGO MOYANO, PIDIENDO QUE SE LEGALICEN LOS SINDICATOS POLICIALES DE ARGENTINA





EN VEZ DE ESTABLECER SERVICIOS MÍNIMOS, COMO SE HACE EN LAS HUELGAS MÉDICAS, LOS PAROS POLICIALES SON JUZGADOS "POR SEDICIÓN"



18/09/2015






Argentina - Lunes 28/10/2015 - #NiUnoMas 




“Acto de reafirmación del derecho a la sindicalización de los Trabajadores Policiales y Penitenciarios Argentinos” 




Se llevará a cabo el Lunes 28/10/15 a las 15:00 horas en el Salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo – CGT de calle Azopardo 802 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Estará presente el Secretario General de la CGT Hugo Moyano y directivos de la entidad además de los de la FASIPP - Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios.




En la oportunidad se realizará un acto con altos dirigentes sindicales nacionales e internacionales y delegados de las entidades y organizaciones provinciales.


Se invita a la familia policial toda sin excepción y los interesados podrán inscribirse previamente a los fines de coordinar distintos aspectos o concurrir directamente al evento.



La reunión será propicia además para acrecentar el reclamo por nuestros camaradas asesinados y heridos y por la protección de sus familiares en la campaña #NiUnoMas.



Fuente :

http://www.fasipp.org.ar/index.php/8-noticias/1-acto-de-reafirmacion-del-derecho-a-la-sindicalizacion-de-los-trabajadores-policiales-y-penitenciarios-argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario