16 de septiembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - SACAN AL PERONISTA NIEMBRO DE LA LISTA BONAERENSE DE MACRI - ¿ GOLPE ? ¿ DE QUIÉN ?




PONER A NIEMBRO Y OTROS PERONISTAS EN LA LISTA BONAERENSE DE MACRI PARECÍA UNA SOLUCIÓN PARA GANARLE A SCIOLI EN SU TERRITORIO 




LOS QUE TIENEN CLARO LO QUE ES EL PERONISMO, Y AÚN ASÍ LO VOTAN,  NO CREEMOS QUE SE ASUSTEN POR LAS FACTURAS DEL PERIODISTA NIEMBRO




LOS QUE NEGOCIAN CON PERONISTAS, SABEN COMO TRATARLOS



EL PROBLEMA ES QUE PAGARLE A NIEMBRO SU "AMISTAD" PUEDE TERMINAR COMPLICANDO A MACRI,  IGUAL QUE LA "BANELCO" A FERNANDO DE LA RÚA




¿ ES NECESARIO DARLES LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A LOS PERONISTAS PARA GANAR LAS ELECCIONES NACIONALES ?




¿ ENTONCES,  MACRI DEBERÁ HACERSE CARGO DE TODOS LOS FUTUROS ESCÁNDALOS DE SUS DELINCUENTES ALIADOS ?



LA ÉPOCA DE MAYOR RESPALDO DEL PRESIDENTE ALFONSÍN FUE CUANDO ENFRENTÓ AL PERONISMO, Y SOPORTÓ SUS INTENTOS DE "GOLPE DE ESTADO"  
Y "PAROS GENERALES"




EL DESASTRE DE ALFONSÍN OCURRIÓ CUANDO DECIDIÓ "ALIARSE" A LOS SINDICALISTAS PERONISTAS,  DESTRUYENDO LA ECONOMÍA ARGENTINA PARA ELEVAR EL PRESTIGIO ... DE SUS ENEMIGOS




LOS AUMENTOS DE SUELDOS ERAN UN LOGRO DE LOS SINDICALISTAS PERONISTAS; LA HIPERINFLACIÓN UN DEFECTO DEL RADICAL ALFONSÍN




16/09/2015




Argentina



Al final, Niembro se bajó de la lista de 'Cambiemos'



Por : Redacción Letra P




Complicado por la investigación de sus contrataciones millonarias con el Gobierno de la Ciudad, el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, renunció a su postulación.


Cuentan que el detonante fue la suspensión que le aplicó la empresas de medios, Torneos y Competencias.


Fernando Niembro, debió abandonar su programa de Fox Sports, “La última palabra” y los comentarios en los torneos internacionales transmitidos por la señal Fox.


Sin ningún tipo de aval, Niembro fue invitado por el Macrismo a dejar su lugar en la lista de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires.


“Fue una decisión estratégica porque estaba perjudicando a la campaña” comentaron por lo bajo en los pasillos del ejecutivo Porteño.


Todo había comenzado semanas atrás, cuando el candidato fue denunciado por contratos millonarios con la jefatura de la Ciudad, a través de su empresa, La USINA producciones.


En ese momento, Niembro se despegó del escándalo, adjudicando el negocio a su socio, Alberto Atilio Meza.


Pero la excusa duró poco, ya que Meza, también era uno de los postulantes de la lista de legisladores de Cambiemos.


De hecho, el dato había pasado desapercibido hasta que fue expuesto por Letra P.


A partir de ahí, comenzó la interna entre los socios de Cambiemos.


Salvo el jefe PRO, Mauricio Macri, que salió a desmentir la denuncia, y la candidata a Gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, que aseguró que los contratos eran legales, nadie del PRO, salió explícitamente a bancarlo.


Mucho menos, los Radicales, que eludieron el tema.


Ernesto Sanz, como titular del Comité Nacional y ex candidato a la presidencia, guardó bajo siete llaves el celular no responder a la prensa.


El pasado Lunes, Macri, junto a la fórmula Bonaerense, de Vidal y el Radical, Daniel Salvador, relanzaron la campaña Bonaerense.


Niembro, como cabeza de la lista nacional, no estuvo en el convite, que congregó a la mayoría de los postulantes locales del Conurbano.


Este pasado Martes, hubo una primera cumbre, entre Macri y Sanz. Que se continuó en el ámbito Macrista esta mañana. Allí se tomó la decisión.


En lo formal, la noticia será dada a conocer esta tarde, por el propio Jefe de Gobierno Porteño. Y se verá, como queda finalmente ordenada la nómina de Diputados, ya que en segundo lugar, esta ubicada la Subsecretaria de Gobierno de la Ciudad, Silvia Lospennato.


Y en tercer lugar, el Jefe de Gabinete, Emilio Monzó. 



(Fuente : http://www.letrap.com.ar/nota/2015-9-16-exclusivo-niembro-se-baja-de-la-lista-de-cambiemos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario