27 de septiembre de 2015

ALEMANIA - "CRISIS DE LOS INMIGRANTES" - ECHAN A ALEMANES DE SUS CASAS PARA DÁRSELAS A LOS INMIGRANTES ISLÁMICOS - MIENTRAS, EN AUSTRIA, LA EXTREMA DERECHA GANA LAS ELECCIONES REGIONALES




Nazismo anti Alemán de Merkel : Le quitan su vivienda a los Alemanes para dársela a los Inmigrantes Árabes y del Norte de África.


Miedo en las ciudades "conquistadas" por los inmigrantes : Se reportaron violaciones de mujeres y niños Alemanes




27/09/2015



Alemania: Inmigrantes adentro, Alemanes ... afuera


Violación de los Derechos de Propiedad ... para alojar a los inmigrantes Musulmanes



Por  Soeren Kern



Los funcionarios de la ciudad Alemana de Hamburgo dicen que los propietarios de apartamentos vacíos que se rehusan a entregar sus propiedades "voluntariamente" a la ciudad, deberán entregarlas "por la fuerza".


"La confiscación de terrenos y edificios es un masivo ataque sobre los Derechos de Propiedad de los ciudadanos de Hamburgo".


¿ Quién lo dijo ?  ¿ Un opositor a Merkel ?


Andrés Trepoll, miembro del partido CSU,  de Merkel.


Funcionarios de Renania del Norte - Westfalia se apoderaron de un edificio de apartamentos privados en la ciudad de Olpe para alojar 400 inmigrantes.


"Yo no entiendo como (funcionarios de) la ciudad me pueden tratar así".


"Yo he luchado toda mi vida con esfuerzo y dolor, y ahora me envían el aviso de desalojo. Esto es como un golpe en el estómago".


Así lo explica Bettina Halbey, una enfermera de 51 años de edad, quien debe dejar su vivienda para que la ocupen los inmigrantes de Asia y África ("Sirios").


Al dueño del edificio se le pagará 552 euros por cada inmigrante que él aloje.


Cuantos más sean los inmigrantes que aloje en su propiedad, mejor.


Así,  el propietario, tras el desalojo de los inquilinos Alemanes, podrá recibir 2.000.000 de euros anuales y seguros de parte del Gobierno.


"Yo ví una increíble situación: los 'viejos' voluntarios levantando la mesa y pidiendo a los inmigrantes que 'le den una mano' en su trabajo.


¿ Qué hicieron los inmigrantes que viven en el "refugio" ?


Se fueron apresuradamente".


Las autoridades Alemanas están utilizando tácticas autoritarias y moralmente dudosas para alojar a los cientos de miles de inmigrantes que llegaron al país desde África, Asia y Medio Oriente.


Esto incluye la expropiación y desalojo a los ¿ ciudadanos ? Alemanes.


El arribo a Alemania de unos 800.000 inmigrantes durante el año 2015 les costará a los contribuyentes impositivos de Alemania unos 11.000 millones de euros.


Pero ese gasto es mínimo si lo comparamos con el que deberán afrontar en el año 2016 y siguientes, cuando la llegada de extranjeros se triplicaría.


En Hamburgo, la 2° ciudad más grande de Alemania, el 23 de Septiembre se introdujo una nueva ley que permitirá incautar locales comerciales para alojar a los inmigrantes de Asia y Africa.


Estas medidas fueron aplaudidas por políticos de Izquierda, pero no por la población, enojada por el desalojo de inquilinos que vivían en sus apartamentos desde hace muchos años, y la confiscación a los propietarios que se niegan a echarlos.


En  Nieheim, ciudad en Renania del Norte - Westfalia,  el Alcalde Rainer Vidal
está utilizando una maniobra legal ( Eigenbedarf ó Derecho de Reposesión) para echar a los inquilinos Alemanes de sus viviendas para dárselas a los inmigrantes.


El 1/9 pasado,  Bettina Halbey, de 51 años,  recibió una carta notificándola de que ella deberá dejar vacía la vivienda donde vivió los últimos 16 años, antes de Mayo del año 2016.


Halbey quedó shockeada.


Halbey, una enfermera, dice que  será difícil encontrar otro sitio donde vivir, sobre todo porque tiene un perro y un gato, prohibidos en muchos edificios.


La enfermera no tiene en cuenta que tampoco podrá conseguir alojamiento debido a que los que podría pagar estarán ocupados por los "refugiados", y los pocos vacantes serán caros como hoteles.


Pero no sólo los Alemanes son echados de sus casas, también se quedan sin escuelas sus hijos  ... para alojar a los extranjeros.


En Lübbecke,  otra ciudad en  Renania del Norte - Westfalia,  se le dio menos de 24 horas a los profesores y sus 150 alumnos para desalojar una escuela secundaria (Jahn-Realschule). Allí se alojarán 300 inmigrantes.


La Directora de la escuela,  Marion Bienen,  dijo que las autoridades municipales la notificaron a las 17.30 Horas del Martes 15 de Septiembre de que el último día de clases sería el Miércoles 16 de Septiembre.


Se ordenó a los estudiantes que debían llevarse inmediatamente todas sus pertenencias, y que tendrían "vacaciones" hasta encontrarles otra escuela.


Bienen dijo :


"Mis estudiantes también son seres humanos. No pueden tratarlos así. Ellos tuvieron 15 minutos para salir.  Parecía la evacuación de una guerra".


El Centro para Estudios Económicos de Munich publicó un reporte avisando que la mayoría de los inmigrantes arribados a Alemania no tienen las calificaciones mínimas para conseguir un trabajo en el país.


Esto significa que los extranjeros deberán ser mantenidos largo tiempo por el Estado Alemán.


El instituto económico recomienda bajar el salario mínimo en Alemania para que no se dispare el número de desempleados.


(Fuente : http://searchlight-germany.blogspot.de)



No hay comentarios:

Publicar un comentario