18 de septiembre de 2015

ARGENTINA - KIRCHNERISMO PÍCARO - EL CANAL DE TV DE CRISTINA KIRCHNER (C5N) ASEGURÓ QUE LA CLAUSURA DE SU GARAGE POR CONTRAVENCIONES "AFECTABA LA LIBRE EXPRESIÓN" - MACRI MANDÓ RETIRAR LA FAJA DE CLAUSURA





EL CANAL "C5N" ES PROPIEDAD DE CRISTÓBAL LÓPEZ, UN PRESUNTO "TESTAFERRO" DE LA FAMILIA KIRCHNER


SEGÚN SE DICE, "C5N" SIGNIFICA "CRISTINA 5 NÉSTOR" (POR LA PRESIDENTA Y SU MARIDO FALLECIDO)


EL PERONISMO K GOBIERNA MAL, PERO DEMUESTRA GRAN PICARDÍA 


LA "VIVEZA CRIOLLA" DEL PERONISMO K INCLUYE, ADEMÁS DE DECIR QUE LA CLAUSURA DE SU COCHERA LASTIMA SU DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, FALSIFICAR ELECCIONES, TITULOS PROFESIONALES Y ESTADÍSTICAS



18/09/2015



Argentina - 'Guerra' Macri vs Kirchner


La Ciudad de Buenos Aires desmintió que los móviles de C5N estén clausurados




La Secretaría de Comunicación Social del Gobierno Porteño emitió un comunicado para desmentir a la señal C5N de Cristóbal López.


Allí informó que es falso que se haya “levantado” la publicidad oficial en el canal, como denunció la señal e indicó que impuso una “clausura preventiva” en el estacionamiento por falta de habilitación.


“La Agencia Gubernamental de Control (AGC) dispuso la clausura preventiva del estacionamiento de ejecutivos de C5N, ubicado en Fitz Roy 1950, pero permitirá la circulación de móviles para no afectar la labor informativa”, señaló el Gobierno Porteño en un comunicado. 


A su vez, indicaron que la medida fue adoptada “por la falta de habilitación del lugar y otras infracciones, luego de dos intimaciones en los últimos meses”.


Entre las infracciones que detalló la Agencia Gubernamental de Control se hallaron, según el comunicado, “la falta de ventilación en oficinas, baños y obstrucción del pasillo con elementos combustibles en el sector del grupo electrógeno, la falta de bandeja anti-derrame en el depósito de combustible”.


“Se llame Cristóbal López o Fabián De Souza, la obligación de todos es cumplir con la ley”, sostuvo la Agencia Gubernamental de Control.




C5N Pauta (propaganda estatal)



"El canal de cable C5N recibe publicidad regularmente del Gobierno Porteño y los últimos avisos, cursados esta semana, correspondieron a la campaña de separación de residuos.


En los últimos tres meses recibió órdenes de publicidad del Gobierno Porteño para las campañas del Festival de Tango, En todo estás vos y de Boleta Única Electrónica", señaló el comunicado.


"Las campañas de la Bienal de Arte Joven y del Festival de Tango también fueron cursadas en Radio 10, Pop, Mega y Vale. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicita las acciones de Gobierno de manera plural en los medios de comunicación", finalizó el escueto texto que enviaron a los medios de comunicación.



Dicen que quieren "Sacarlos del aire "



Según denunció esta tarde el canal del empresario K, el Gobierno Porteño busca “limitar la libertad de expresión” del grupo Indalo, al clausurar el galpón de móviles de exteriores.


El canal de noticias aseguró, en un comunicado, que la medida impuesta por la Ciudad responde a “investigaciones e informes periodísticos” sobre el 'Niembrogate' y también denunció que el PRO “cortó desde hace dos meses toda pauta publicitaria”.



El Niembrogate fue una exitosa campaña K para lograr que el periodista ex Peronista Fernando Niembro encabece la lista de Legisladores de Mauricio Macri en las Elecciones Presidenciales de fines de Octubre.


(Fuente : http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=65484)

No hay comentarios:

Publicar un comentario