22 de septiembre de 2015

ALEMANIA Y EEUU - INDUSTRIA ALEMANA POCO SERIA : VOLKSWAGEN COLOCÓ UN SOFTWARE QUE FALSEABA LA EMISIÓN DE GASES DE SUS AUTOS ... PARA ENGAÑAR A INSPECTORES Y CLIENTES




ALEMANIA ES UN PAÍS QUE OCULTA SUS DÉFICITS FISCALES, SUS BANCOS QUEBRADOS, SUS EMPRESAS NO RENTABLES, SUS MILLONES DE DESEMPLEADOS



HACE UN PAR DE AÑOS SE SUPO QUE LA CARNE DE VACA QUE CONSUMEN LOS ALEMANES ... ES CARNE DE CABALLO



ADEMÁS,  EL GOBIERNO ALEMÁN INTERVIENE PARA HACER SUBIR LA BOLSA, CREANDO UNA "BURBUJA BURSÁTIL",  PARA FINGIR UNA ECONOMÍA EXITOSA



LA EMISIÓN DE GASES DE VOLKSWAGEN NO ES LA ÚNICA RAZÓN DE LA CAÍDA DE LAS ACCIONES DE LA QUEBRADA AUTOMOTRIZ



LOS 18.000 MILLONES PODRÍAN SER UN BLANQUEO DE PÉRDIDAS EN LA CONTABILIDAD, NO UNA REAL PREVISIÓN PARA MULTAS DE VOLKSWAGEN



LOS ÁRABES QUIEREN EMIGRAR ¿ A LA ALEMANIA DE LA PUBLICIDAD DE MERKEL, Ó LA ALEMANIA VERDADERA ?



HACE UNOS AÑOS, MERKEL DIJO A LOS JÓVENES DESEMPLEADOS ESPAÑOLES : "ALEMANIA LOS ESPERA CON MILES DE PUESTOS DE TRABAJO"



LOS ESPAÑOLES, ENGAÑADOS POR MERKEL,  SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS, FUERON "CLIENTES" DEL TURISMO ALEMÁN



LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES NO CONSIGUIÓ EMPLEO, Y ADEMÁS SE ENTERÓ QUE MUCHOS ALEMANES TAMPOCO CONSIGUEN UN VERDADERO TRABAJO


22/09/2015




Alemania - El País Mentiroso


Volkswagen  provisiona 6.500 millones tras el escándalo del fraude con las emisiones de gases 




Volkswagen reconoce que 11 millones de coches en todo el mundo están afectados por la falsa información de las estadísticas Alemanas



Volkswagen ha anunciado que reservará 6.500 millones de euros en el tercer trimestre para cubrir los costes que se deriven del escándalo de las emisiones de gases que, según sus estimaciones, afecta a 11 millones de vehículos a nivel mundial.


El agujero de estas provisiones en la cuenta de resultados ha provocado que la compañía recorte su previsión de beneficio (profit warning) para 2015. 


Sus acciones volvieron a reflejar las dificultades de la firma y tras el batacazo de ayer, cerraron hoy con otra caída del 19%.



En el año, sus títulos acumulan un desplome de más del 40 % y ya valen la mitad si se comparan con sus máximos del mes de Marzo.


"Volkswagen está trabajando a toda velocidad para aclarar las irregularidades del software utilizado en los motores diésel", señaló la empresa en un comunicado.



"El software en cuestión no afecta a la conducción, ni al consumo, ni a las emisiones. Esto da claridad a los clientes y concesionarios", añadió Volkswagen.


La mayor automotriz de Europa está acusada por las autoridades de EEUU de diseñar un software para sus modelos diésel de su principal marca Volkswagen y su división de lujo Audi que engañaba a los reguladores que miden las emisiones tóxicas.



La firma se enfrenta a una multa de hasta 18.000 millones de dólares.


La presión del asunto cerca al 'número uno' de la compañía, Martin Winterkorn.



Durante la jornada, algunos medios Alemanes daban por hecha su destitución, pero el propio Winterkorn anunció públicamente que seguirá al frente de la compañía a la espera de que se esclarezcan los hechos. También ha pedido disculpas de nuevo. 



El escándalo en EEUU cobra dimensión mundial



A medida que avanzan los días, las cosas no sólo se le complican en EEUU.



El Gobierno Alemán anunció hoy la creación de una comisión en el Ministerio de Transportes para investigar el escándalo.


El titular de Transportes alemán, Alexander Dobrindt, indicó que la comisión estará dirigida por el Secretario de Estado de Transportes, Michael Odenwald, que viajará esta misma semana a Wolfsburgo (centro de Alemania), donde tiene su sede principal Volkswagen.


Sin salir de Alemania, el ministro de Economía del Estado de Baja Sajonia, Olaf Lies, también consejero de Volkswagen, aseguró en una entrevista a la radio Deutschlandfunk que rodarán cabezas una vez se esclarezca quién es responsable de la falsificación de las pruebas de emisiones.



La Comisión Europea también ha instado a Volkswagen a "aclarar los hechos". "Nos lo tomamos muy en serio, queremos llegar hasta el final de este asunto", ha indicado la portavoz comunitaria Lucía Caudet.



Francia e Italia son otras voces que reclaman claridad en el asunto.



El Ministro de Finanzas Galo, Michel Sapin, ha solicitado una investigación "a escala Europea" sobre el cumplimiento por parte de los fabricantes de vehículos de las reglas contra la contaminación.


Asímismo, el Ministerio de Transportes Italiano ha asegurado que abrirán su propia investigación.  


Corea del Sur, por su parte, ha anunciado que investigará los tres de los modelos diésel de la automotriz. Según una fuente del Ministerio de Medio Ambiente Coreano, entre 4.000 y 5.000 vehículos del grupo Volkswagen producidos entre 2014 y 2015 van a ser investigados por las autoridades del país Asiático. 



Además, ha asegurado que "si las autoridades de Corea del Sur encuentran problemas en los coches de Volkswagen, la investigación podría extenderse a todos los vehículos diésel Alemanes".


(Fuente : http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7018754/09/15/Profit-warning-de-Volkswagen-la-compania-provisiona-6500-millones-tras-el-escandalo-de-las-emisiones-de-gases.html#.Kku8YvcZBc33J2S)

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