16 de septiembre de 2015

ARGENTINA - FÚTBOL - POR PRESIÓN KIRCHNERISTA - REGRESO DE LOS "HINCHAS" VISITANTES A LAS CANCHAS DE ARGENTINA - SERÁ EN SÓLO TRES PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA




16/09/2015



Argentina - Fútbol


Tras más de 2 años, vuelven los hinchas visitantes a las canchas 




La habilitación comenzará en sólo tres partidos.


Dos, son de Primera: Sarmiento – Defensa, el Viernes; y Arsenal – Olimpo, el Domingo.


Uno es de la B Metropolitana: El Domingo también jugarán Tristán Suárez - Italiano, 



¿ En qué quedamos ?



A pocas horas de que Luis Segura, Presidente de AFA anunciara que era inviable que los visitantes volvieran a las canchas, ahora, desde Viamonte aseguraron que este fin de semana volverán a los estadios. 


"Este fin de semana vuelven los visitantes", dijo el titular de la entidad en diálogo con Estudio Fútbol, de TyC Sports, en sintonía con una suerte de adelanto que había esbozado el Intendente de La Plata, Pablo Bruera.


Bruera sostuvo que en la fecha 26 estarían ambos bandos en el choque entre Estudiantes y Newell's, aunque esa chance todavía no fue confirmada y los fanáticos deberán esperar. 


Lo curioso es que, ayer, el propio Segura había desestimado la buena nueva: "No creo que por este año pueda volver el público visitante, porque se dijo que iba a empezar este retorno con Estudiantes-Newell,'s, pero no hay absolutamente nada al respecto", había dicho. 


Finalmente, concluyó: “Esperemos que se jueguen y no haya ningún tipo de inconveniente".


La prohibición de visitantes rige desde Junio de 2013, cuando un cruce entre Estudiantes y Lanús en la capital provincial terminó con un incidentes entre la hinchada visitante y la Policía, que se cobraron la vida de Javier Jeréz, seguidor del Granate.


(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario