17 de septiembre de 2015

ARGENTINA - BARCO DE LA AGRUPACIÓN "LA CÁMPORA", DE MÁXIMO KIRCHNER; SE "ACCIDENTÓ" EN LA ISLA DE LOS ESTADOS - AHORA EL GRUPO DE "MARINOS" KIRCHNERISTAS ESPERAN LA ORDEN DE "INVADIR LAS MALVINAS" ... ¿ ANTES DE LAS ELECCIONES ?




A CRISTINA KIRCHNER LE GUSTÓ LA IDEA DE "INVADIR" LAS ISLAS MALVINAS

AL ESTILO DEL GENERAL ONGANÍA Y LOS "TACUARA-MONTONEROS" 




PERO HACE MÁS DE 2 AÑOS QUE LA PRESIDENTA ARGENTINA TIENE "SUSPENDIDO" EL PROYECTO ... ESPERANDO 'EL MOMENTO ADECUADO'



LA "INVASIÓN" DE HACE CASI 50 AÑOS : 



UN MINISTRO DEL GENERAL ONGANÍA Y VARIOS JÓVENES FASCISTAS A LOS CUALES LA IGLESIA CATÓLICA PEDÍA QUE "HAGAN LÍO"; "INVADIERON" SIMBÓLICAMENTE LAS ISLAS MALVINAS EN 1966



PERO LOS JÓVENES Y EL MINISTRO ATERRIZARON (EN EL AÑO 1966) CON UN AVIÓN; NO CON UN BARCO COMO DESEA LA PRESIDENTA DE ARGENTINA





VEA MÁS SOBRE LA INVASIÓN DE MALVINAS DE LOS MONTONEROS




17/09/2015



COMO VEMOS, EL BARCO ES ... APARTIDARIO



Argentina - Rumbo a las Islas Malvinas


El Velero de La Cámpora quedó varado en Tierra del Fuego





"La Sanmartiniana", el velero de La Cámpora sufrió una emergencia en Isla de los Estados, Tierra del Fuego, y el Ministerio de Seguridad lanzó un operativo de rescate.


El capitán del velero, que adhiere a la agrupación de Máximo Kirchner, Javier Vázquez, emitió la alerta el Martes a las 17 Hs. 



Los 10 tripulantes se declararon en emergencia cuando quedaron envueltos en un temporal.


Además la situación se complicó por la rotura de la bomba de agua principal de la nave. 


El barco pesquero "San Arawa II", según informó TN, respondió al llamado y esta mañana, a las 6, logró contactarlos y enganchar la embarcación para remolcarla.



Los tripulantes recibieron asistencia sin poder abandonarlo.


El velero K está valuado en 90 mil dólares.


Desde la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua, que compró el velero, también confirmaron la información.



"Salieron hace más de una semana desde Ushuaia y los agarró una tormenta. Venían de Isla de los Estados, en Tierra del Fuego".


"Ahora están yendo a Río Grande, asistidos por un pesquero, y llegarán a la noche porque van a 6 kilómetros por hora, por las grandes olas", le dijeron a TN.com.ar.



"La Sanmartiniana" es propiedad de la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua, dirigida por Julio César Urien.



Este último, luego de desempeñarse como exfuncionario y oficial de la Armada que protagonizó la sublevación en la ESMA en 1972, continuó su trayectoria política como militante de La Cámpora.


La nave funciona como una embarcación escuela que visita puertos argentinos con militantes kirchneristas y marinos como tripulantes.


http://diariohoy.net/politica/el-velero-de-la-campora-quedo-varado-en-tierra-del-fuego-57446

No hay comentarios:

Publicar un comentario