29 de septiembre de 2015

ARGENTINA - TRANSPORTES - VUELO DE TERROR - AVIÓN DE LA EMPRESA ESTATAL AEROLÍNEAS ARGENTINAS QUE VIAJABA RUMBO A ESPAÑA DEBIÓ REGRESAR "DE EMERGENCIA" A BUENOS AIRES




29/09/2015



Peligro en el aire



Argentina


Pánico en un vuelo de Aerolíneas Argentinas




Problemas en el tren de aterrizaje hicieron que un vuelo con destino a Barcelona volviera de emergencia a Ezeiza




Aerolíneas Argentina tenía programado un vuelo con destino a Barcelona, que debió retornar de emergencia la madrugada de este martes al aeropuerto de Ezeiza, debido a problemas técnicos en el tren de aterrizaje.



El vuelo AR1160 había despegado la noche del lunes, pasadas las 23, con más de 300 pasajeros a bordo, los que según relataron al diario Clarín, vivieron horas de pánico en el cielo.


Patricia, una pasajera, contó que mientras el avión estaba realizando la maniobra de despegue "empezamos a escuchar ruidos raros".


Luego de 20 minutos de haber despegado el capitán les dijo: "tengo una lamentable noticia que darles: tenemos que volver al aeropuerto porque no funciona el tren de aterrizaje".


"Nos tuvieron dos horas dando vueltas sobre Río de la Plata para perder combustible porque el avión no podía aterrizar"


Tras el anuncio, el pánico se apoderó de los pasajeros. "Nos tuvieron dos horas dando vueltas sobre Río de la Plata para perder combustible porque el avión no podía aterrizar", relató Patricia.


Una vez que el avión cumplió con la liberación del peso del combustible y se quedó sólo con las reservas necesarias para regresar a la pista, logró aterrizar sin problemas.


Sin embargo los inconvenientes continuaron en tierra.


"Nos hicieron caminar por la losa del aeropuerto con el equipaje" y ante el reclamo de los usuarios por una solución, la empresa respondió que "la gente que decide está durmiendo, tienen que esperar hasta mañana (por hoy) al mediodía", desatando la rabia de los pasajeros.



(Fuente : http://www.elsol.com.ar/nota/245982/el-pais/panico-en-un-vuelo-de-aerolineas-argentinas.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario