18 de septiembre de 2015

ARGENTINA - CHACO - ELECCIONES 2015 - LOS PADRONES CHAQUEÑOS SON FALSOS : CONTIENEN CIUDADANOS QUE VOTARÁN EN OCTUBRE EN OTRAS PROVINCIAS, PERSONAS QUE "NO EXISTEN", Y MUERTOS - MIENTRAS, LOS PUNTEROS KIRCHNERISTAS PAGAN 500 PESOS POR VOTO




NUNCA SE NEGÓ QUE AL GENERAL PERÓN; A PARTIR DEL AÑO 1946 "LO VOTABAN" LOS ARGENTINOS MUERTOS



GANARLE UNA ELECCIÓN AL DICTADOR FASCISTA ERA IMPOSIBLE



ADEMÁS,  EL GENERAL GOLPISTA CREÓ ALGO QUE SE PARECÍA MÁS A UNA RELIGIÓN QUE A UN PARTIDO POLÍTICO



EN LOS 1980s LOS PERONISTAS EXPLICABAN QUE POR CULPA DE PERÓN E ISABEL PERDIERON SU CASA (POR EL "RODRIGAZO"),  PERO QUE IGUAL ELLOS ERAN "PERONISTAS HASTA LA MUERTE"



LA ÚLTIMA PARTE DE LA FRASE ILUSIONABAN A LOS QUE LOS ESCUCHÁBAMOS ... LOS PERONISTAS NO ERAN ETERNOS 




18/09/2015



Argentina - Elecciones en Chaco este Domingo


Algunas de las increíbles "truchadas" que preparó el Peronismo K de Capitanich para ganar las Elecciones





*MÁS DE 14.000 FALSOS VOTANTES



El Domingo los ciudadanos reales Chaqueños van a Elecciones con padrones 'truchos'. 


El Lunes, Leandro Zdero, candidato a Intendente de la Alianza Vamos Chaco denunció: 


"Hay por ejemplo, 2.998 personas que en Octubre votarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero este Domingo votarán en el Chaco".


"Lo mismo sucede con 1.410 personas que en Octubre votarán en Santa Fe". 


"En total son 10.656 casos de este tipo".


A esto sumó la existencia de números de documento "que se corresponden a dos personas distintas".


"Hay otros 3.525 casos de personas que figuran para votar este 20 de Septiembre en nuestra provincia pero que en el padrón de Octubre no figuran para votar en ninguna parte".



Si sumamos los 10.656 que votarán el Domingo en Chaco, pero en Octubre lo harán en otras provincias; más los 3.525 que no están en el padrón nacional;  HABRÁN CASI 14.200 VOTOS FALSOS.




*MILES DE MUERTOS VOTARÁN EL DOMINGO EN CHACO




En los padrones de Chaco se detectaron “miles” de votantes con más de cien años de edad, lo que hace presumir que se trata de personas muertas.




*COMPRA DE VOTOS = 500 PESOS ... POR VOTO







https://www.youtube.com/watch?v=dSdkOPIVqq4



Las últimas denuncias realizadas por Vamos Chaco sumaron el descubrimiento de un hecho de extrema gravedad para la democracia del Chaco: la compra de votos llevada a cabo en la localidad de Puerto Bermejo.


En el video se puede observar la participación del actual Intendente K de La Leonesa, José Ramón Carbajal, perteneciente al Frente Chaco Merece Más, quien estaba al frente de la obtención ilegal de votantes para apoyar la candidatura del postulante a Intendente por Puerto Bermejo, Isaac Veloso.



RESUMEN 



El Kirchnerismo ha ganado de esta manera las Elecciones de los últimos 12 años.


Afortunadamente,  con el final de la carrera política de Cristina Kirchner,  el Peronismo está dividido,  y los datos del fraude, que obtienen los candidatos opositores y la prensa;  vienen indudablemente de dentro del mismo Peronismo.


A esto, agregaríamos que los jóvenes que obtuvieron puestos estatales precarios gracias a anotarse en "La Cámpora", hoy negocian seguir trabajando, tras la caída del Kirchnerismo; lo cual desmiente que sean "fanáticos" K.


Sí, hay "acomodados K" como la hija del Ministro Rossi;  que no están capacitados para un trabajo regular;  y que han demostrado que ni siquiera saben sumar y restar.


Argentina es un país maravilloso, que tiene todo para ser uno de los mejores países del mundo; pero tiene un gran problema que complica la vida de los Argentinos.


¿ Cuál es ese grave problema ?


Indudablemente, el Peronismo.


NoticiasHausler


(Fuentes : eschaco.com; 1878.info y otros diarios Chaqueños)




No hay comentarios:

Publicar un comentario