25 de septiembre de 2015

ARGENTINA - SIN DINERO - GOBIERNO ARGENTINO CANJEARÍA LOS BONOS "BODEN 2015" POR OTROS BONOS = NO TIENE DINERO PARA PAGARLOS




KICILLOF YA GASTÓ LOS 11.000 MILLONES DE DÓLARES DEL CANJE DE MONEDAS CHINO Y EL SWAP NO SE RENOVARÍA



LA ADMINISTRACIÓN DEL KIRCHNERISMO FUE LA PEOR DE LA HISTORIA



DEJA A ARGENTINA SIN DINERO Y CON DEUDAS IMPAGABLES, PESE A HABER TENIDO INGRESOS RÉCORD GRACIAS AL ALZA EXTRAORDINARIA DE LAS MATERIAS PRIMAS Y LA DEVALUACIÓN DEL PESO POR EDUARDO DUHALDE



25/09/2015



Argentina


El Gobierno estudia ofrecer un nuevo bono a cambio del Boden 2015



El bono vence el próximo 3 de Octubre y representan unos u$s 6.300 millones de dólares que deberán salir de las reservas del Banco Central



DyN



El Ministro de Economía, Axel Kicillof, admitió la posibilidad de que el Gobierno ofrezca un nuevo bono a cambio del Boden 2015, que vence el 3 de Octubre, aunque no quiso anticipar las condiciones para no generar "expectativas".


"Nos están pidiendo desesperadamente eso, porque la gente que invierte en la Argentina, que tiene ese bono, quiere seguir teniendo bonos. Entonces nos lo están pidiendo. Vamos a ver las condiciones y la situación, porque con las medidas financieras conviene no generar expectativas", aseguró.


En declaraciones a Radio 10, el funcionario aseguró que el rumor sobre una postergación del pago de esos títulos de deudas es "una operación de operadores financieros y su caja de resonancia política que ya es una cosa vergonzosa".


Kicillof aseguró, por otro lado, que la resolución de la Comisión Nacional de Valores (CNV) vinculada a Fondos Comunes de Inversión es una medida "muy chiquita", y adjudicó la polémica a "especuladores políticos que quieren generar incertidumbre".


"La medida que se tomó es muy chiquita en término del efecto sobre el mercado argentino, ya que afecta solo a los Fondos Comunes de Inversión, no a los plazos fijos, a los bonos, nada", aseguró.


El funcionario acusó a "especuladores políticos que tratan de generar incertidumbre" por la polémica desatada tras la medida, y reclamó que "en momentos electorales deberían ser más prudentes".



Fuente :

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/119957-el-gobierno-estudia-ofrecer-un-nuevo-bono-por-el-boden-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario