20 de septiembre de 2014

Vaticano y Argentina : Según especialista, Cristina Kirchner copia en el Vaticano el estilo de la Reina María Antonieta - Cristina Kirchner anunció que ISIS la quiere decapitar








MARÍA ANTONIETA ANTES DE SU DECAPITACIÓN











CRISTINA KIRCHNER LUCIÓ UN ESTILO "MARÍA ANTONIETA" JUNTO AL PAPA




20/09/2014



Fascinator Presidencial




Los fascinators surgieron en el siglo XVII pero llegaron a su plenitud con María Antonieta quien acompañaba las pelucas con intrincados adornos que hasta han llegado a contener jaulas con pájaros y todo.


Típicos de la realeza, la nobleza y encuentros como el de Ascott, son utilizados también en bodas de la high society, acompañando coloridos y lujosos vestidos.


Hoy, la nobleza inglesa es la que más apela a ellos aunque se ha extendido a otras partes del mundo.


Todo lo contrario al protocolo Vaticano que requiere usar negro y la cabeza cubierta para las damas siempre que no sean soberanas (con mantillas).


Algo que con el último papado se ha dejado un poco de lado y muchas señoras peregrinan a verlo con la cabeza descubierta, aunque muy sencillas en su look.


Angela Merkel, por ejemplo, optó por un tailleur negro y su habitual peinado sin cubrise la cabeza.


Curioso que Cristina Kirchner lo haya elegido para almorzar con el austero Papa Francisco…


Yendo a otra nota distintiva del look de la visita, puede notarse la manga corta que no es habitual en los atuendos protocolares para las visitas a la Santa Sede.


Aunque poco debe importarle a Francisco el atuendo de quiénes lo visitan, siendo él el Papa menos protocolar de la historia.


Publicado por Miranda Dress


(Fuente : http://blogs.perfil.com/telojuro/2014/09/20/fascinator-presidencial/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario