24 de septiembre de 2014

Argentina - AEFIP - Mañana, Jueves 25/9 Paro en oficinas de AFIP - En todo el país - Disputa entre AEFIP (Impositivos) y Supara (Aduaneros) por el Fondo de Jerarquización







24/09/2014



Argentina - Paro en AFIP: 


Advierten que no han tenido “aumento salarial en lo que va del año”  



El paro convocado por AEFIP será para reclamar mejoras salariales.


“No ha habido negociación paritaria. Todos los gremios firmaron y nos sentimos discriminados por no haber recibido nada”, dijo Rodríguez a Elonce TV.


Trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), enrolados en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), harán un paro de 24 horas mañana,  Jueves. 


“Venimos en una lucha de dos o tres meses, reclamado la pauta salarial que firmó con el Frente de Gremios Estatales, el Poder Ejecutivo de la Nación. Hemos estado en el Ministerio de Trabajo y no hemos encontrado respuestas favorables a nuestra solicitud”, informó Daniel Rodríguez, Secretario General de AEFIP seccional Paraná, en declaraciones a Elonce TV. 


En ese sentido, el dirigente agregó:


“No hemos tenido aumento salarial en lo que va del año, así que hemos venido haciendo asambleas, corte de calles y movilizaciones y el Lunes pasado la mesa directiva nacional decretó hacer un Paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo”.


A su vez, en Capital Federal habrá una marcha nacional para pedir aumento salarial y pronunciarse en contra del proyecto del administrador federal de unificar el fondo de jerarquización con la Aduana. 


Por este motivo, Rodríguez comunicó a los contribuyentes que “no va a estar abierto el organismo para atender” en Paraná.


(Fuente : Elonce.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario