30 de septiembre de 2014

Argentina - Kirchnerismo = Dictadura Militar - Policías Kirchneristas Torturan y Humillan a Detenido como Diversión - Video





La Policía de Tucumán va a investigar ... a la Policía de Tucumán


SÍ, lo que van a investigar es quien filmó esto, para torturarlo ferozmente


Evidentemente,  lo peor no fue filmado


No vemos diferencias entre este tipo de torturas y las de los años 1970s, que llevaron a la cárcel a un importante número de militares y policías 


Ah, claro, estos son "torturadores populares"




30/09/2014



ARGENTINA - HORROR KIRCHNERISTA


FILMAN TORTURA DE POLICÍAS DE TUCUMÁN A UN DETENIDO ESPOSADO








ESTE DETENIDO PRONTO VA A CONFESAR QUE ASESINÓ A KENNEDY ...


COMO VEMOS, EL PRESO NO FORMA PARTE DEL "BATALLÓN MILITANTE K"




La Policía de Tucumán comenzó a investigar hoy si agentes de esa fuerza de seguridad sometieron a torturas a un hombre a quien filmaron cuando lo tenían esposado y lo humillaban levantándolo del pelo y lanzándolo luego contra el piso para que golpeara su cara.


La difusión de un video con torturas a una persona esposada, que se viralizó en las redes sociales y fue subido a los sitios del diario La Gaceta y otros medios Tucumanos, llevó a la Policía de la provincia a disponer una investigación interna.


Las imágenes muestran a un hombre uniformado, que por la vestimenta y la tonada pertenecería a la policía Tucumana, cuando levanta de los pelos a un joven con las manos esposadas en las espaldas y lo lanza hacia el piso en reiteradas ocasiones sin posibilidades de evitar el golpe.


Además, el hombre esposado fue obligado a reproducir sonidos de animales y era reprendido con sacudones de cabeza y más golpes cuando no acertaba en la imitación.


La investigación interna fue anunciada mediante un comunicado oficial, que advirtió que el incidente "perjudica la imagen institucional, el trabajo profesional y responsable que realizan los integrantes de la fuerza día a día".


"Desde la institución policial lamentamos y repudiamos estos hechos", sostuvo el texto.


Además, anunció que la pesquisa llegará "hasta las últimas consecuencias, a fin de esclarecer la situación".


(Fuente : www.eldia.com.ar/edis/20140930/Filman-tortura-policial-preso-Tucuman-20140930182617.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario