25 de septiembre de 2014

Argentina - La Matanza - Rafael Castillo - Destrozos en Comisaría Bonaerense tras asesinato de adolescente de 13 años





25/09/2014






Incidentes en destacamento policial de Rafael Castillo





Vecinos piden Justicia



Argentina

Destrozos en Comisaría Bonaerense tras asesinato de adolescente de 13 años



Un adolescente de 13 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por cuatro delincuentes que confundieron la camioneta donde viajaba el joven con la de un productor de seguros al que acababan de robarle 160 mil pesos.


Registrado el hecho, vecinos de la zona provocaron destrozos en la Comisaría de Rafael Castillo del partido de La Matanza de la localidad Bonaerense.





Luego del asesinato del adolescente, vecinos de la zona se manifestaron y prendieron fuego al menos tres patrulleros y destrozaron la sede policial en protesta por lo sucedido.


El hecho sucedió en la localidad Bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.


Según relataron voceros de la policía, los delincuentes contaban con el dato de que ese día había mucho dinero guardado en el comercio.


Con el hecho consumado y el botín en sus manos, los ladrones se dispusieron a escapar.


Cuando ya habían transitado uno 200 metros, se toparon de frente con una camioneta idéntica a la que tenía el productor de la compañía de seguros.


Con esa sospecha, los delincuentes creyeron que el hombre había salido a perseguirlos y uno de ellos extrajo una pistola calibre 45 y disparó en su dirección, para luego continuar el escape.


Sin embargo, se trataba de otra camioneta, en la que viajaba un hombre llamado Gabriel Torres junto con su hijo Franco.


"Supuestamente lo venían corriendo, se asustó pensando que yo sería el que lo venía siguiendo", dijo Torres a la prensa, y agregó :


"Sacó el arma y disparó, me di vuelta, digo 'Franco', se cae y empezó a largar sangre, ya estaba muerto. Le salían chorros de sangre por todos lados".


La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, ya se encuentra trabajando en el caso.


Tras el hecho, vecinos destrozaron tres patrulleros y rompieron los vidrios del destacamento policial.


(Fuente : http://www.espectador.com/internacionales/300650/destrozos-en-comisaria-argentina-tras-asesinato-de-adolescente-de-13-anos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario