19 de septiembre de 2014

Uruguay - Paysandú - "Papa Noel" - Ladrón intentó entrar a robar un local comercial por la Chimenea - Quedó atorado - La Policía y los Bomberos le salvaron la vida





19/09/2014



“PAPÁ NOEL URUGUAYO” fue rescatado por Bomberos y Policía 







Uruguay - Paysandú


Ladrón trató de entrar a robar por una chimenea y quedó atascado 



Richard Andrés Fernández, de 22 años, alias “Tití”, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras ser rescatado por personal policial y de Bomberos, al quedar atascado en el ducto de la chimenea por la que pretendía ingresar a un almacén en Héctor Gutiérrez Ruiz casi Solís, próximo a las 5 de la víspera. 


Vecinos que escuchaban ruidos extraños en el techo del almacén solicitaron la presencia policial y, en respuesta, acudieron funcionarios de las seccionales Segunda, Tercera y Radio Patrulla, quienes escuchaban gemidos procedentes del interior del almácen.



Al inspeccionar la casa, notaron que faltaba la tapa de la chimenea, y al mirar hacia el interior del ducto, vieron a un individuo atrapado en el pulmón de la estufa, quien se encontraba inconsciente y respiraba con dificultad. 



Se solicitó la colaboración de Bomberos, quienes mediante la utilización de un corta fierro trabajaron durante dos horas para practicar una abertura de 70 por 70 centímetros en la chimenea, por donde finalmente Fernández fue rescatado.

El delincuente era buscado desde el día anterior ya que estaba sindicado por dos hurtos de herramientas, e incluso había sido perseguido en la mañana del Miércoles por efectivos de la Seccional Segunda. Puesto a disposición de la Justicia, Fernández fue procesado con prisión por dos delitos de hurto.

(Fuente : eltelegrafo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario