30 de septiembre de 2014

Ucrania - Positivo - Alemania "se copia de Rusia" - Merkel enviará 100 Camiones con Ayuda Humanitaria a la Ucrania Nazi





Si a usted le parece mucho enviar 100 camiones con mercaderías a Ucrania para atender a 400 "refugiados" del Este, coincide con nosotros



Se habla de que el régimen Nazi de Ucrania construiría un muro para dividir el Este Pro-Ruso del Oeste Pro-Occidental


Por eso tanto cemento y otros materiales para la construcción


El nuevo muro salvará a Ucrania de una "invasión" de soldados de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, y también frenaría la huída de los Ucranianos Occidentales rumbo a la zona 'Pro-Rusa'


Tras las nuevas "Elecciones" Ucranianas, habrá un terrible "Plan de Ajuste" incluso peor que el que lleva a cabo en Argentina Cristina Kirchner para poder pagar su deuda externa




30/09/2014



Alemania decidió enviar a Ucrania un "Convoy Humanitario" al estilo Ruso



Unos 100 camiones Alemanes llevarán Materiales de Construcción y Generadores Eléctricos a la parte de Ucrania bajo dominio del Gobierno de ideología Nazi, respaldado por EEUU y Alemania



Partirá desde Alemania un Convoy con materiales para la construcción que serán destinados a construir refugios temporales para las personas que huyeron de la guerra civil en Donetsk y Lugansk rumbo a territorio Nazi (Oeste de Ucrania).


En este Martes, 30 de Septiembre,  dijo el Subdirector del Servicio Fiscal Estatal de Ucrania Anatoliy Makarenko :


"Nos estamos preparando para recibir entre el 6 y el 7 de Octubre un Convoy (de camiones) con ayuda humanitaria , incluyendo materiales de construcción y generadores, todo ello de origen Alemán ".


Así lo expresó el jerarca Ucraniano Makarenko a la agencia Interfax-Ucrania.


Makarenko  dijo que el convoy de camiones Alemanes pasará a Ucrania presumiblemente por el puesto de control Yagodyn.


"Esto es una ayuda humanitaria real, y estamos dispuestos a aceptar y no unos 600.000 kilos de té" - dijo Makarenko (al parecer en el oeste de Ucrania no toman té).


El número de camiones humanitarios Alemanes estará en cerca de 100.


Anteriormente se informó que Alemania destina 25 millones de euros para la construcción de viviendas para las personas desplazadas en Ucrania y 500 millones de euros de garantías de préstamos - para restaurar la infraestructura del Donbass (la parte no "independizada" de esta zona del este de Ucrania).


Están planeando construir  varias casas modulares prefabricados  en Kharkiv para los desplazados internos de Donbass.


Este proyecto va a ser implementado con apoyo de la organización del Gobierno Alemán GIZ.

A finales de este año (invierno en Ucrania), estará construido un cálido refugio en hogares temporales para los sólo  400 residentes de las regiones de Lugansk y Donetsk.


Más de un millón de Ucranianos del Este huyeron rumbo a Rusia y como vemos, unos 400 personas huyeron rumbo a Ucrania,  por los bombardeos a casas y apartamentos de civiles, perpetrados por el Gobierno de ideología Nazi respaldado por EEUU y Alemania.


El pequeño "pueblo modular" (las casas se 'construyen' en 10 días con unos módulos prefabricados,  y pueden ser transportadas de un lugar a otro), puede ser ubicado en las cercanías del aeropuerto (así estos "colonos" podrán huir más rápido rumbo a Kiev).



(Fuente : http://vesti-ukr.com/donbass/71539-germanija-reshila-napravit-v-ukrainu-svoj-gumkonvoj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario