21 de septiembre de 2014

ARGENTINA - GERARDO MORALES - JUJUY - ¿ FIN DE LA "CLIENTELA" PERONISTA ? : EL PARTIDO RADICAL QUIERE QUE LA "ASIGNACIÓN POR HIJO" SEA PARA TODOS LOS NIÑOS DE ARGENTINA





Esperamos que con el fin del Peronismo K,  vuelva la Argentina sana donde para progresar sólo había que trabajar fuerte,  y los empleos se conseguían a través de los anuncios en los diarios  y no por pertenecer a alguna Mafia


En esa Argentina sí había libertad y los ciudadanos no temían morir de inanición ni sufrir persecuciones por no aplaudir al Gobierno



21/09/2014



Argentina - Jujuy



El Senador Morales (UCR) se expresó sobre los beneficios de la Asignación Universal por Hijo  




Santa Bárbara - Jujuy - Durante una visita a la localidad de El Fuerte el Senador Nacional Gerardo Morales se expresó a favor de que los beneficios de la Asignación Universal por Hijo (AUH)  estén expresados en una ley y que su alcance sea para “los que tienen trabajo y los que no tienen trabajo”.

El máximo referente del Radicalismo Jujeño hizo estas consideraciones durante un encuentro con dirigentes y vecinos de El Fuerte, en el departamento Santa Bárbara.



El Legislador propuso que aquella persona que cobra la AUH no pierda el beneficio si consigue un trabajo formal.



Morales explicó que como está el sistema hoy, el beneficiario opta por mantener la ayuda social y continuar cobrando "en negro", con lo cual se promueve la precarización laboral.  


Morales insistió en que el ingreso básico para la infancia adquiera carácter universal, mediante una ley del Congreso Nacional para que se convierta en un derecho para todos los niños que habitan Argentina.



El Senador Radical adelantó que presentará iniciativas legislativas en ese sentido próximamente.


Comités de El Fuerte y El Piquete



Morales desarrolló una nutrida agenda de reuniones y visitas a instituciones de El Fuerte, El Piquete y Palma Sola.



Durante la jornada el máximo referente del Radicalismo Jujeño también posicionó a las autoridades de los comités municipales de El Piquete y El Fuerte, asumiendo las conducciones partidarias, Alberto Burgos y Cirila Soria, respectivamente.


La comitiva Radical estuvo integrada por los Diputados Nacionales Mario Fiad, Miguel Giubergia, los Legisladores Provinciales Alberto Bernis, Pablo Baca, Fabián Tejerina Beatriz Altamirano, Néstor Sanabia y autoridades del Comité Provincia, entre los que se encontraban Cristian Amerise y Rodolfo Nieto.



Morales aseguró que muchos Jujeños quieren un cambio porque ven un modelo agotado de gestión que se ha olvidado de las prioridades de la gente y consideró que “el único partido que está en condiciones de repensar un nuevo modelo de provincia y de Gobernar Jujuy, es el Radicalismo”.



(Fuente : las24horasdejujuy.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario