29 de septiembre de 2014

Argentina - AFIP - Aduanas - Paro - ¿ Huelga Aduanera por 72 Horas desde este Miércoles 1/10 ? - Habría Paro Aduanero en las fronteras de Argentina





29/09/2014





Argentina - Supara 


Si no reciben el aumento salarial del 28,15 % Aduaneros van a un paro de 72 horas desde el
Miércoles 1° de Octubre




 Personal de Aduana amenaza con retomar las medidas de fuerza




La conducción del Sindicato Unico de Personal de Aduana (SUPARA) mantiene en suspenso la continuidad del plan de lucha ante el pedido del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para retomar las negociaciones.


Voceros gremiales advirtieron que si en el transcurso de esta semana no hay novedades, aplicarán el cese de tareas por 72 horas a partir del 1 de Octubre.


El gremio reclama una recomposición salarial del 28,15 por ciento.


Explicaron además que Echegaray planteó la necesidad de postergar las medidas de fuerza “con miras a realizar los esfuerzos necesarios que permitan arribar a una solución”.


Desde el SUPARA remarcaron que esta decisión demuestra la “enorme voluntad de diálogo, entendiendo que continuamos dando sobradas muestras de paciencia y razonabilidad.


"Entendemos que es oportuno contribuir una vez más en los mecanismos que permitan la búsqueda de una solución definitiva y restablecer de esta manera la paz social”.



(Fuente : ConciliaciónObligatoria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario