22 de septiembre de 2014

Argentina - Provincia de Buenos Aires - Avellaneda : ¿ Por qué motivo el colectivo de la línea 22 - Chapa GTK 924 no abre la puerta en Av. Mitre al 4200 de Villa Domínico a las 7.30 Hs ? ¿ Es una orden de la empresa ? - El chofer del colectivo lo hace pese a no estar apurado ni tener el vehículo repleto de gente ni ser peligrosa la zona






22/09/2014



ARGENTINA - BUENOS AIRES


¿ LA LÍNEA 22 DE COLECTIVOS RECOMIENDA A SUS CHOFERES QUE NO ABRAN LAS PUERTAS A LOS PASAJEROS PORQUE PIERDE DINERO TRANSPORTÁNDOLOS ?



Hasta el cambio de dueño de la línea 22 de colectivos era normal que los choferes de esa línea no paren en Avenida Mitre al 4200 ni en otras paradas porque "se les antojaba".


Por ese motivo los usuarios, simplemente buscaban otra línea ó combinación de colectivos para viajar.


Los Argentinos saben que sus autoridades apoyan a los delincuentes (por ejemplo, en un caso mundialmente conocido, el turista que filmó al ladrón es malo y el ladrón es bueno), y por eso ya no denuncian nada ni se interesan por nada.


LA LÍNEA 22 DE COLECTIVOS DE BUENOS AIRES VUELVE A SU COMPORTAMIENTO HABITUAL PESE AL CAMBIO DE DUEÑO


Un chofer de la línea 22 con rumbo a Quilmes,  chapa GTK924 no sólo no quiso abrirnos la puerta a los pasajeros en Avenida Mitre al 4.200 sino que paró en el semáforo y se burló de nosotros que le pedíamos que abra la puerta el día Lunes 22 de Septiembre a las 7.30 Hs.


¿ LA LÍNEA 22 PIERDE DINERO LLEVANDO PASAJEROS, Y POR ESO RECOMIENDA A SUS CHOFERES NO ABRIR SUS PUERTAS ?


Es evidente que al Gobierno de los ricos y acomodados no le interesa que los alumnos de las escuelas públicas ó los trabajadores lleguen tarde a su destino.


Quienes viajan en tren tienen la suerte de que un funcionario Kirchnerista (Randazzo) se preocupe por el funcionamiento de ese medio de transporte,  PORQUE QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE.


Al parecer, para desgracia de los pasajeros,  NINGÚN CANDIDATO PERONISTA K ESTÁ DEDICADO A CONTROLAR LOS COLECTIVOS.


En Argentina todos están acostumbrados a los gobiernos como el actual,  sólo los delincuentes "creen en la Justicia", y aquellos malos funcionarios ó trabajadores que no se comportan como debieran,  saben que si alguien los enfrenta,  ellos ganarán.



Javier Hausler



¿ Qué nos dice la página de la CNRT   http://www.cnrt.gob.ar/  sobre este vehículo ?



Patentes (Dominios) de los Vehículos de Empresas Empadronadas :

Patente Código Nombre Habilitado hasta** Seguro hasta ***

* GTK924 2022 LINEA 22 S.A. SP-> Urbano SP-> 20/7/2015


(El vehículo está habilitado por la CNRT hasta el 20/07/2015)


Hicimos la denuncia en la CNRT, pero sabemos que ni el chofer ni la línea serán sancionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario