28 de septiembre de 2014

Argentina - Jefe Anti-Droga Peronista K a favor del Narcotráfico - Las Campañas Electorales del Kirchnerismo serían pagadas por Narcotraficantes Mexicanos






¿ Cuánto gasta el Estado Argentino en sus oficinas "Anti-Drogas" ?


Si la política del Gobierno es legalizar a sus amigos narcos, no entendemos para que se gasta dinero en el "Sedronar"


¿ El Papa Peronista apoya al Narcotráfico como el sacerdote Molina ?


Creemos que sí, ya que no lo echó, como hizo con el Obispo Ortodoxo de Ciudad del Este (Paraguay)



28/09/2014






CRISTINA KIRCHNER Y EL 'NARCO SACERDOTE' MOLINA, APARENTEMENTE APOYADO POR EL PAPA FRANCISCO (FOTO : ÚLTIMAS NOTICIAS)




Argentina Increíble 

Jefe Argentino Anti-droga, a favor de habilitar el narcotráfico



El responsable del ente Gubernamental anti-droga en Argentina, el sacerdote Católico Juan Carlos Molina, aseguró este Domingo que, si por él fuera, "habilitaría todo" el consumo de estupefacientes





EFE



"Yo habilitaría el consumo de todo y haría buenos centros, porque es la única forma que tenemos de luchar contra el narcotráfico. No hay otra a nivel mundial, porque siempre nos vamos a seguir mintiendo", afirmó Molina en declaraciones a una radio local.


Pero, "quiero aclarar que no hablamos de legalización sino de no criminalizar al que tiene dos porros en el bolsillo. Hay que legalizar lo que hoy es ley, una ley de hecho", precisó el sacerdote.


El titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) explicó que el organismo estatal impulsará un proyecto de ley "para que el consumidor no sea el que vaya preso, sino el que vende".



"Hablamos de reformular la ley que hoy existe, modificar dos o tres artículos que tienen que ver con el consumo personal, subrayó Molina, quien defendió el proyecto en base a tres argumentos.


 "El primero es afectivo, que es que el Estado está presente. El segundo es la no criminalización y sacarle a la Policía y a los Juzgados que se le agarran con el más débil. Y el tercero es económico, para que los recursos vayan donde tengan que estar" (?).


En ese sentido, afirmó que "si todo nos sale bien, vamos a tener capacidad de contención de 18.000 personas con un consumo problemático de drogas".


El sacerdote anunció también que desde la Sedronar se está trabajando en la regulación de la publicidad de bebidas alcohólicas (¿ Drogas sí, Alcohol no ?).


"Hoy el alcohol es un terrible problema y nos quieren vender que el consumo es responsable. Es importante la regulación de la publicidad tanto del alcohol como de los medicamentos, que es un mundo mágico donde todo se soluciona de una pastilla a la otra en un minuto", dijo.


 "El alcohol no puede ser sponsor de ningún club de fútbol, ni tampoco pueden ser sponsor de eventos culturales. Las mujeres más lindas no pueden ser de la cerveza porque no es real", concluyó Molina (NH : Si Ud. está ebrio, ve lindas a todas las mujeres).



(Fuente : http://www.ultimahora.com/jefe-argentino-antidroga-favor-habilitar-consumo-fin-del-narcotrafico-n833787.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario