24 de septiembre de 2014

Argentina - Corrientes - Ganan los Delincuentes : 20 matones logran liberar a un pelgroso hampón que era trasladado en una patrulla policial - Policías Heridos




24/09/2014


Ocurrió el Fin de Semana


Argentina - Corrientes

Violento episodio en Paso de los Libres



Atacan a pedradas a una patrulla para evitar que trasladen a un hampón




Un peligroso delincuente fue detenido en un operativo policial realizado en un barrio marginal de la ciudad de Paso de los Libres.


Cuando lo trasladaban en un móvil hacia la Comisaría, los efectivos fueron sorprendidos por un grupo de más de 20 personas que atacaron a pedradas el vehículo.


Se produjo un duro enfrentamiento y los policías debieron efectuar disparos.


Al ser acorralados optaron por liberar al aprehendido.


Se trata de Claudio Romero, que tiene pedido de captura por múltiples hechos delictivos, robo calificado, robo a mano armada y lesiones graves.


El violento episodio ocurrió el Sábado aproximadamente a las 19.30 Hs.


Durante una recorrida de la Brigada de Investigaciones a bordo de un móvil perteneciente a la Unidad Regional IV en un barrio marginal de la terminal de ómnibus se interceptó a dos hombres, de los cuales uno tenía pedido de captura.


Claudio Romero es buscado desde hace más de cuatro años.


En inmediaciones de las calles El Maestro Llanes y Carlos Pellegrini, aprehendieron a Romero.


Al momento de ser detenido, reducido e ingresado en la camioneta Ford Ranger, una veintena de personas comenzó a agredir con palos y piedras a los efectivos y al móvil policial.


Ante esta situación y al verse superados en número uno de los efectivos efectuó disparos al aire con la intención de disuadir a los atacantes.


Al descontrolarse la situación, decidieron liberar al detenido y se retiraron del lugar.


De este episodio resultó con lesiones uno de los Oficiales que al ser examinado por un traumatólogo se le detectó fracturas en dos costillas. Se trata de Julio Niz.


Los otros tres policías que lo acompañaban sufrieron heridas leves. 


El móvil terminó con uno de sus vidrios laterales roto, el parabrisas astillado y una de las puertas con una abolladura.



(Fuente : hoycorrientes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario