23 de septiembre de 2014

ARGENTINA - HOY, MIÉRCOLES 24/09 PARO DE MUNICIPALES DE TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES









24/09/2014



Argentina

Hoy Paran los Municipales Bonaerenses




La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense anunció que hoy,  Miércoles24/9 “dispondrá el cese total de actividades” en toda la provincia y se movilizará a la Cámara de diputados provincial para exigir las paritarias sectoriales.


Desde el Consejo Directivo de la Federación de Sindicatoa Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), que lidera Rubén “Cholo” García, anunciaron la organización de “una multitudinaria movilización” frente a las puertas de la Cámara de Diputados de la Provincia para hoy,  Miércoles. 


Por ese motivo, y para “garantizar la concurrencia de los trabajadores”, la conducción del gremio que nuclea a los municipales, dispusieron el “cese total de actividades en todas las comunas de la Provincia”.


Los organizadores esperan la llegada de miles de trabajadores provenientes de todo el territorio Bonaerense para presenciar el tratamiento del proyecto de ley impulsado por la Federación y presentado por el diputado Hernán Doval en Marzo de este año.


“Las numerosas marchas, las reuniones con los Legisladores, y las más de sesenta entrevistas con intendentes, fueron vitales para capturar la atención y el compromiso de los Diputados de la Provincia”, aclaran los gremialistas.


Además afirman que “ayudó también el reciente dictamen de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que declaró la inconstitucionalidad de más de 60 de los 110 artículos que componen la ley 11.757, lo que aceleró esta esperada instancia”.


(Fuente : http://www.infogremiales.com.ar/paran-los-municipales-bonaerenses/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario