13 de julio de 2014
ARGENTINA - MILES DE ARGENTINOS FESTEJAN ... EL SEGUNDO PUESTO EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 - UNOS POCOS SE DEDICARON A SAQUEAR Y DESTRUIR
13/07/2014
Argentina - Final del Mundial de Fútbol 2014
Pese a la derrota, miles de Argentinos se reunieron en el Obelisco
Agradecidos con la Selección
El clásico punto de encuentro en Av. Corrientes y Av. 9 de Julio se tiñó de celeste y blanco, sin importar que la Selección no haya conseguido la Copa.
La Selección no pudo con Alemania, pero la gente ya se lo agradece.
Miles de Argentinos se reunieron en el Obelisco para honrar el rendimiento del equipo de Sabella, sin importar que haya faltado ese ‘pasito’ más.
Corrientes y 9 de Julio se convirtió en el punto de encuentro y de aliento para el equipo Argentino.
Desde las horas previas al encuentro, miles de personas concurrieron y comenzaron a entonar las típicas canciones de apoyo al equipo.
El nuevo hit “Brasil, decime qué se siente”, fue uno de los más repetidos.
Los comerciantes y vendedores ambulantes también aprovecharon la euforia Argentina, y también de los ocasionales turistas extranjeros, para aumentar sus ventas.
La oferta de camisetas, banderas, cornetas y cotillón celeste y blanco estuvo a la orden del día en la peatonal de Florida y alrededores.
Una vez consumada la caída Argentina por 1-0 por el gol de Mario Götze para los Alemanes en el tiempo suplementario, los hinchas se quedaron en el Obelisco.
La tristeza no evitó que miles de fanáticos dieran rienda suelta a la pasión por el fútbol y homenajearan al equipo de Sabella.
Muchos otros fanáticos, incluso, se acercaron hasta el Microcentro una vez finalizado el partido. A pesar de la derrota, se unieron al improvisado agradecimiento colectivo al plantel Argentino.
Saqueos y Destrozos
En La Plata
La Plata - Tras la final del Mundial entre Argentina y Alemania se produjeron algunos destrozos en comercios, según relataron testigos desde el lugar, hasta donde llegaron efectivos policiales para dispersar a los violentos Un local de Movistar, en 7 y 45, fue destrozado.
En la calle Florida de Capital Federal
Después del partido entre Argentina y Alemania hubo saqueos e intentos de asalto en locales comerciales de la calle Florida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario