23 de julio de 2014

GUERRA ISRAEL - HAMAS - DE TERROR - HAMAS ENVÍA NIÑOS ARMADOS A ASESINAR A LOS SOLDADOS ISRAELÍES - SI LOS SOLDADOS DISPARAN, HAMAS UTILIZA LA MUERTE DEL NIÑO COMO PROPAGANDA ... SI EL SOLDADO NO DISPARA ES ASESINADO







Los niños son "armas" para el grupo Palestino-Iraní "Hamas" 


"Hamas" inició la guerra prometiendo a los habitantes de Gaza la "aniquilación" de los Israelíes 


Con sus modernos y poderosos misiles,  matarían a miles de Israelíes, convirtiendo a ese país en un nuevo Hiroshima 


Los Israelíes sobrevivientes, aterrorizados se rendirían


Pero,  la masacre no existió ya que el sistema de defensa anti-aérea Israelí "Cúpula de Hierro" hizo explotar en el aire las "lluvias de misiles" de los asesinos



Entonces,  "Hamas", derrotado y furioso,  termina como siempre, intentando dar lástima


Es bastante fácil darse cuenta de que es imposible que en una guerra mueran más niños y mujeres embarazadas que hombres


La explicación : los niños y mujeres son colocados en los sitios de bombardeo, mientras los "hombres" se esconden para salvar sus vidas


Lo de "Hamas" es una lección de cobardía


La "prensa occidental" se prostituye cobrando dinero de Estados Unidos, cuyo Gobierno Demócrata está bien encaminado en su campaña antisemita y de reivindicación del Nazismo



23/07/2014



Soldados: Terroristas  de Hamas,  con bebés en sus brazos matan soldados Israelíes 



Por  Rick Moran



Historias impactantes son contadas por soldados Israelíes que informan que los terroristas de Hamas utilizan niños como 'escudos humanos'


Esto incluye mandar a niños correr hacia las posiciones de los soldados con una pistola en una mano y un bebé escondido bajo el brazo


(Arutz Sheva)



Los padres de los soldados heridos hablaron a Kol Israel el Martes y comparten algunas de las historias inquietantes que habían oído de sus hijos.


Ellos dijeron que los soldados han visto repetidas veces niños pequeños en Sheijaya, Gaza, enviados a las calles con armas de fuego para tratar de atacar a las tropas israelíes.


Uno de los padres informó que los "niños terroristas" habían corrido hacia los soldados  con una pistola en una mano y un bebé en el otro, al parecer con la esperanza de que los soldados vean al niño,  y detengan el fuego.


Si los soldados disparaban, el padre añadió, la muerte del niño podría ser utilizada como propaganda contra Israel.


"Están continuando el mismo truco de utilizar a los niños como escudos humanos, tal como lo hicieron en la Operación Plomo Fundido", dijo un padre.


Las mujeres son utilizadas como escudos humanos, también, agregó.


Expresó su frustración por la actuación de la Extrema-Izquierda Israelí (la "columna enemiga" dentro de Israel) que han acusado a los soldados de las FDI de cometer crímenes de guerra.


Los Soldados Israelíes hacen todo lo posible para evitar herir a personas inocentes, dijo.


El testimonio de los padres se une a las anteriores pruebas de crímenes similares, incluyendo los informes de la UNRWA que un edificio escolar fue utilizado para almacenar cohetes, y un video que muestra a los terroristas usar una ambulancia para escapar del sitio de un ataque.


Hamas se ha jactado abiertamente sobre el "éxito" de su estrategia de utilizar a civiles como 'escudos humanos' durante la operación "Borde Protector".


El Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, dijo que la acción de Israel para defenderse de "atroz".


Me pregunto ¿ Cómo llamaría a esto ?


Este pequeño 'chisme de información' no se divulgará ampliamente.


Hamas lo sabe.


Cada víctima civil Palestina será atribuida a la "sed de sangre Judía", ó a la negligencia de Israel y no a una táctica deliberada de Hamas para ganar la lástima del mundo.


Algunos pueden mofarse de esta información, que califican de propaganda de guerra.


Muchos aceptarán esa explicación porque está simplemente más allá del alcance de nuestro entendimiento creer que algún hombre es capaz de semejante crueldad.


Pero el uso de niños como 'escudos humanos' - como el almacenamiento de cohetes en las escuelas y hospitales - es parte del modus operandi de Palestina y lo ha sido por décadas.


No son propensos a cambiar de táctica en algún momento cercano.


(http://www.americanthinker.com/blog/2014/07/soldiers_terrorists_charge_idf_soldiers_holding_babies.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario