25 de julio de 2014

UCRANIA Y ESTADOS UNIDOS - CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO DE OBAMA - EL HIJO DEL VICEPRESIDENTE NORTEAMERICANO BIDEN ES DIRECTOR DE LA EMPRESA PETROLERA UCRANIANA "BURISMA" - SE BOMBARDEÓ VARIOS MESES LA CIUDAD UCRANIANA DE SLAVIANSK ASESINANDO CIENTOS DE PERSONAS, PORQUE LA CIUDAD TIENE "PETRÓLEO DE ESQUISTO" (SHALE GAS) - EL PETRÓLEO DE ESQUISTO ES EL MISMO TIPO DE PETRÓLEO "DE ROCAS" DEL YACIMIENTO DE "VACA MUERTA", QUE ENTREGÓ CRISTINA KIRCHNER A LA EMPRESA NORTEAMERICANA "CHEVRON"





25/07/2014



El Ejército Nazi de Ucrania trabaja para enriquecer al Vicepresidente de Estados Unidos 



OBAMA Y BIDEN



EL HIJO DE BIDEN DIRIGE LA EMPRESA PETROLERA UCRANIANA ''BURISMA''



Los Nazis bombardearon la ciudad de Slaviansk y sus alrededores por meses, para recuperar su control


Ahora,  instalaron la nueva planta petrolera de Slaviansk




Donetsk, 25 de Julio / ITAR-TASS /. Soldados Ucranianos ayudan a instalar el equipo de producción de petróleo de esquisto cerca de la ciudad de Slavyansk, que bombardearon y bombardearon durante los tres meses anteriores.


Así lo informa la Agencia de Noticias Novorossiya en su sitio web citando a residentes locales.


"Los civiles protegidos por el Ejército Ucraniano se están preparando para instalar los equipos de perforación. Más equipo está siendo traído ", dijeron, agregando que los militares están rodeando la zona de extracción futura.


Los habitantes de Slavyansk, que se encuentra en el corazón del campo de petróleo de esquisto Yzovka, realizaron numerosas acciones de protesta en el pasado en contra de su desarrollo.


Incluso querían llamar a un referéndum sobre el tema.


Los ambientalistas están especialmente preocupados por las consecuencias de hydrofracing, un método utilizado para la extracción de petróleo de esquisto, porque implica el uso de agentes químicos muy peligrosos que pueden dañar no sólo las aguas del subsuelo sino también la atmósfera.


Países como la República Checa, los Países Bajos y Francia han renunciado a sus planes para desarrollar los yacimientos de gas de esquisto en sus territorios.


En Mayo de 2012, del Servicio Estatal de Ucrania de Geología y Recursos Minerales anunció una licitación para el derecho a desarrollar el yacimiento de gas de esquisto Yuzovka que fue ganada por la empresa Británico-Holandesa Shell.


Burisma, la empresa que maneja la producción de petróleo y gas de Ucrania, también tiene el derecho de desarrollar los yacimientos de petróleo de esquisto en la cuenca del Dnieper-Donetsk de Ucrania oriental.


Un hijo del Vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, se ha convertido recientemente en miembro de la junta directiva de Burisma.


(Fuente : http://en.itar-tass.com/world/742366)

No hay comentarios:

Publicar un comentario