27 de julio de 2014

GAZA - INFORME CONFIRMADO POR "HAMAS" - CIENTOS DE NIÑOS MURIERON EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TÚNELES DE "HAMAS"






Para los ultra-religiosos Musulmanes de "Hamas" las mujeres y los niños no son personas


Son simples objetos descartables que "Hamas" usa y tira



El Gobierno Demócrata de EEUU y sus medios de prensa en todo el mundo están claramente a favor de "Hamas"



La posición del nuevo "EEUU Demócrata" también es de apoyo a Gobiernos como el de ideología Nazi de Ucrania ó Fascistas como los "Chavistas" de Latinoamérica



Esto no es tan extraño como parece ya que el "prócer" del partido Demócrata (Kennedy) era simpatizante de los Nazis




27/07/2014



Los Túneles de Hamas sirvieron para ingresar a la zona, armamento por miles de millones de dólares, utilizado en la guerra que iniciaron para masacrar ciudadanos Israelíes, Judíos y Musulmanes





NIÑO SOLDADO DE LOS PALESTINOS-IRANÍES DE "HAMAS"


Foto: Adel Hana/AP



Gaza : 


"Hamas" usó mano de obra infantil para construir sus "Túneles" 



Cientos de niños murieron en la construcción de los túneles 


Por  Joel B. Pollak



'Hamas' mató cientos de niños en la construcción de su extensa red de túneles.


Los túneles fueron construidos para llevar a cabo ataques a Israel a través de la frontera de Gaza.


El informe - confirmado la propia 'Hamas' - surgió en 2012, no del Gobierno Israelí, sino del 'simpático' "Journal of Palestine Studies", en un artículo en el que celebraba el sistema de túneles secretos como un símbolo de la resistencia Palestina al "asedio" Israelí de la Franja de Gaza.


El artículo, "El Fenómeno de los Túneles de Gaza, la Dinámica incomprendida del Sitio Israelí", fue publicado en la edición de verano 2012 de la Revista de Nicholas Pelham, que escribe para The Economist y The New York Review of Books, de acuerdo con su biografía.


El artículo está recibiendo nueva atención gracias a Myer Freimann de "Tablet", un diario en línea de asuntos Judíos, cuyo post sobre el uso que hace "Hamas" del trabajo infantil ha ido viral en las redes sociales.


Pelham escribió que a pesar del éxito económico de los túneles por debajo de la frontera con Egipto, que enriquecieron a "Hamas" a través de un próspero mercado negro y que lo dotaron con nuevas armas, había algunos inconvenientes.


Uno de ellos era un "enfoque arrogante acerca del trabajo y las muertes de niños en los túneles", ha apuntado.


"Durante una patrulla de la policía en el cual se le permitió al autor del artículo acompañar en Diciembre de 2011, no se hizo nada para impedir la utilización de niños en los túneles, donde, como en las minas de carbón de Victoria, son utilizados por sus cuerpos ágiles".


Al menos 160 niños han perdido la vida en los túneles, de acuerdo con funcionarios de Hamas


Aunque algunos niños probablemente trabajaron voluntariamente, el hecho es que hubo quejas públicas sobre la mortalidad infantil, a las que Hamas se sintió obligado a responder por lo menos superficialmente, es evidencia de que los niños fueron obligados a participar de los trabajos peligrosos para sus vidas.


El número de muertes desde 2012 todavía no se ha reportado, pero es casi seguro que supera el número Pelham informó.


En resumen:


'Hamas' utilizó trabajo infantil, ó esclavitud infantil, en la construcción de su red de túneles del terror.


Mientras el mundo se preocupa obsesivamente sobre los niños víctimas de los ataques Israelíes contra objetivos de 'Hamas' en Gaza, se ha ignorado la matanza deliberada de 'Hamas' de cientos de niños Palestinos, pese a las objeciones de la población local. 


El conocimiento de que Hamas utiliza a los niños para cavar túneles para el contrabando y el terrorismo de hasta 25 metros por debajo del suelo cambia el cálculo moral de la guerra de manera significativa.


No sólo Hamas muestra indiferencia extrema respecto la vida de los niños Palestinos, utilizándolos como 'escudos humanos', colocando cohetes en las escuelas de la ONU y cosas por el estilo, sino que destruye activamente esas vidas mediante el envío de los niños Palestinos a morir bajo tierra en condiciones del siglo XIX.


Los defensores de la resistencia Palestina a Israel - e, igualmente, los que exigen un alto el fuego que dejaría a la red de túneles de Hamas en el lugar - están defendiendo con eficacia un régimen esclavista más odioso en términos morales que cualquiera del mundo.


Esto es comparable con casos como el de los niños soldados de Joseph Kony del brutal Ejército de Resistencia del Señor en Uganda, o los campos de trabajos forzados de los Nazis en la Segunda guerra Mundial, que pusieron a los niños a trabajar para el esfuerzo de guerra.


Es bastante irónico que el Presidente Barack Obama, que promociona su propia elección en 2008 como una respuesta a la mancha moral de la esclavitud en América, insiste hoy en apuntalar al Gobierno de Hamas que utiliza la esclavitud infantil sin disimulo.


Según informes, el Gobierno Israelí estaba sorprendido por cómo los términos del alto el fuego de Obama reflejan la posición de Hamas.


El público Estadounidense está sorprendido por cómo cínicamente Obama ha echado a un lado la moralidad.


(Fuente : http://www.breitbart.com/Big-Peace/2014/07/27/Report-Hamas-Used-Child-Labor-to-Build-Tunnels-Hundreds-Died)

1 comentario:

  1. Me da lástima los niños e inocentes que han muerto durante el conflicto Hamás-Israel, pero hay que acabar con Hamas
    El yihadismo y Hamas a dejado muchas víctimas también y seguirá haciéndolo

    ResponderEliminar