24 de julio de 2014

ARGENTINA - AFIP "EN LUCHA" - PARO ADUANERO EN CASI TODA ARGENTINA - 100 % DE LOS ADUANEROS ACATARON LA MEDIDA SINDICAL - EN MISIONES TRABAJA EL PERSONAL JERÁRQUICO ... A REGLAMENTO - LENTIFICAN LOS TRÁMITES, QUE TARDAN UNAS 4 HORAS - LA HUELGA CONTINUARÁ MAÑANA, VIERNES 25/07





24/07/2014





Argentina - Misiones


Por el paro de aduaneros el ingreso al país está más lento que de costumbre



Si bien desde el gremio SUPARA habían adelantado que no se afectarían los pasos fronterizos, la verdad es que también el personal jerárquico que reemplaza a los agentes en huelga, realiza trabajo a reglamento.


Por eso, durante esta tarde la fila de ingreso a la República Argentina desde Encarnación, llega justamente hasta la aduana del país vecino, con una demora en el paso de por lo menos cuatro horas.


El Subadministrador de ADUANA Posadas, Federico Schewzow, explicó que la medida de fuerza tuvo un acatamiento del 100 por ciento en el puente Posadas Encarnación.


El personal jerárquico está trabajando 'a reglamento' para que el servicio de controles pueda hacerse.


El funcionario estimo que a las 17.30 horas las demoras en el ingreso a Posadas eran de tres horas y media, mientras que para cruzar al Paraguay las demoras fueron de cuatro horas.


Explicó que la medida de fuerza para el control de las personas termina a las 19 horas, mientras que el personal de control de cargas continúa con la medida hasta las cero horas.


(Fuente : misionesonline.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario