27 de julio de 2014

ARGENTINA - ESTÁ VIGENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL "REGISTRO NO LLAMAR" - SEGÚN LO ANUNCIADO, LOS CIUDADANOS BONAERENSES PODRÁN LIBRARSE DE LAS PUBLICIDADES TELEFÓNICAS, INCLUIDAS LAS QUE LLEGAN POR MENSAJE DE TEXTO




27/07/2014


Argentina

Está en vigencia el "Registro No Llamar" en la Provincia  de Buenos Aires



Es para evitar recibir llamadas o mensajes de texto que contengan publicidades y ofertas no solicitadas, en un número de teléfono fijo o celular que se registre 


El ingreso se hace telefónicamente o a través de una web 


La inscripción es por dos años



En este programa puede registrarse el titular de una línea móvil o fija que no quiera recibir llamados por promociones y ventas de bienes y servicios.


Para inscribirse hay que ingresar a la web del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología o directamente a la página web www.nollamar.gba.gov.ar.


El trámite también se puede hacer telefónicamente a través del 0800 de la Dirección Provincial de Comercio al teléfono 0800-222-9042.


Para anotarse el interesado deberá brindar su nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio, partido, localidad y correo electrónico; los datos de la línea de telefonía a inscribir, si es fija o celular, empresa que brinda el servicio, código de área y el número de su línea de telefonía fija o móvil y los datos de la empresa de la que no desea recibir más llamadas o SMS.


Desde la provincia informaron que la inscripción en el registro tiene una duración de dos años, que se renueva automáticamente por igual período.


El cambio de titularidad de la línea implica la baja automática del registro.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario