29 de julio de 2014

ESTADOS UNIDOS - MIAMI - ATENTADO ANTISEMITA EN MIAMI BEACH - PINTAN GRAFITIS A FAVOR DE HAMAS Y CRUCES ESVÁSTICAS EN UNA SINAGOGA






Continúa la campaña de reivindicación del Nazismo por parte del Gobierno de Estados Unidos


Para "limpiar el recuerdo de los Nazis Alemanes" Obama instaló mediante un 'Golpe de Estado' un Gobierno Nazi en Ucrania


Los "Negros Nazis" de Francia y Bélgica y los "Morenazis" de México serían parte del esfuerzo Norteamericano


Una forma de apoyar a los Nazis consiste en atacar a "los Judíos"


Hace tres meses,  el partido Demócrata Norteamericano justificó y aplaudió varios asesinatos perpetrados en edificios relacionados con la comunidad Judía de Kansas


Según las autoridades Demócratas de la zona,  los atentados de Abril se debían a que "los Judíos son culpables del desempleo"


Ahora,  el Gobierno Norteamericano apoya mediáticamente a los extremistas religiosos de "Hamas" en su guerra contra Israel


Los líderes de "Hamas" agradecieron la prohibición de vuelos comerciales Norteamericanos a Israel, perpetrada por el Gobierno de Obama para sancionar a Israel


El único Presidente que ha salido a enfrentar con decisión la campaña pro-Nazi del Gobierno Demócrata de EEUU fue Vladimir Putín, de Rusia


Por ese motivo surgieron las sanciones económicas de EEUU y de sus colonias Europeas contra Rusia




29/07/2014







Estados Unidos - North Miami Beach


Comunidad Judía reacciona al ataque de una Sinagoga en Miami




El conflicto en el Medio Oriente ha generado expresiones de odio contra templos Judíos en vecindarios de Miami-Dade



La policía de Miami-Dade está investigando el incidente ocurrido, al parecer en la madrugada de este Lunes, en una sinagoga, en North Miami Beach, en la que en uno de sus muros, pintaron cruces gamadas y la palabra Hamas, en referencia al grupo Islamista (señalado por EEUU como organización terrorista) que Gobierna la Franja de Gaza, en el Oriente Medio.


De acuerdo con Clara Gontovnik, de origen Venezolano, quien trabaja en el centro de jóvenes Judíos del área, no es la primera vez que suceden estas cosas.


"Cada vez que hay un conflicto con Israel, hay manifestaciones aquí. Pasó hace cuatro años. En el buzón del correo pintaron una esvástica".


Después de lo sucedido, ella tiene miedo. Ha redoblado sus propias medidas de seguridad, porque "uno no sabe si alguien pueda pasar por ahí y botar lo que sea. Hay mucho odio y eso es como un virus", indicó Gontovnik.


Durante más de una hora que estuvo DIARIO LAS AMÉRICAS en la zona, hubo varias patrullas vigilando la extensa calle 175 a través de la cual hay siete Sinagogas distribuidas en un perímetro no mayor de cuatro cuadras.


Esta es una comunidad Judía establecida hace muchos años en ese vecindario, y sobre todo, según señaló Gontovnik, "Judía Ortodoxa". De hecho, la Sinagoga atacada "es de gente super Ortodoxa", acotó.


Gontovnik especula sobre quién pudo estar detrás del ataque a la sinagoga: "la zona es insegura, pero no por los judíos sino por los negros que viven alrededor, dijo.

"Por lo general los que hacen estos robos y entran a las casas, son estos muchachitos del high school. Para mi que fue uno de ellos, o a lo mejor pasó un musulmán, un árabe, y pintó eso…no sé quien fue, realmente", advirtió.



Borrar del Mapa



"Obviamente esto tiene que ver con lo que está pasando en el Medio Oriente. Son personas sin importancia, delincuentes, que no tienen nada mejor que hacer", expresó un Rabino que sólo se identificó como Levine, que suele asistir a la Sinagoga en la que pintaron las cruces gamadas.


Vive hace 20 años en el vecindario y lo caracterizó como "un área con una comunidad Judía muy fuerte, al igual que la Haitiana. En algunos puntos también reside la comunidad Hispana. Y todos vivimos en paz y armonía".


Bajo su óptica, la nueva crisis en el Medio Oriente requiere que "el Ejército de Israel borre del mapa a las organizaciones terroristas para que después el pueblo de Gaza pueda tener otras elecciones libres, y logre una democracia real en esos territorios".


Levine pide que "dejen que Israel libere al pueblo de la Franja de Gaza. Que puedan vivir por ellos mismos en paz y armonía, y no estar bajo el Gobierno de una organización terrorista".


Para Clara Gontovnik, esto [el conflicto entre Israelíes y Palestinos] va a existir toda la vida, ellos no nos quieren a nosotros y nosotros no los queremos a ellos. Por desgracia es así".


La comunidad que fue afectada, tiene una guardia de los propios residentes que viven en comunicación permanente con la policía.


(Fuente : http://www.diariolasamericas.com/locales/comunidad-judia-reacciona-ataque-sinagoga-miami.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario