31 de julio de 2014

ARGENTINA E ISLAS MALVINAS : LOS MALVINENSES LE CAMBIARON EL NOMBRE A ARGENTINA - AHORA LA LLAMAN "DEFAULTINA"






Como siempre, este es ... "el último default" de Argentina




31/07/2014





MANUAL PERONISTA K : LAS MALVINAS "SON ARGENTINAS" Y ARGENTINA "NO ESTÁ EN DEFAULT"




Argentina, en default ... como siempre



Los Malvinenses se burlan de la Argentina y la llaman "Defaultina"




Desde su cuenta de Twitter, los habitantes del archipiélago festejaron el fracaso de las negociaciones del Gobierno Argentino con los Fondos Buitres






"Defaultina". Una palabra -que mezcla dos: Default + Argentina- fue suficiente para que los Malvinenses provoquen nuevamente al Gobierno Argentino, esta vez, horas después de que el Gobierno no lograra acordar con los Fondos Buitres.


En su cuenta de Twitter (@falkland_utd), donde más de una vez mandaron mensajes provocadores para el país, los isleños incluso hicieron una cuenta regresiva hacia el probable default que anoche se confirmó.


"Tick tock... @CFKArgentina", le decían a la Presidenta mientras en Nueva York se llevaban a cabo intensas negociaciones a último momento.


"La negación de la Argentina sobre su default pendiente no es diferente a la cuestión #Falklands [como ellos denominan a las Malvinas]. Hechos históricos / Las leyes de Estados Unidos son ignoradas para adaptarse a su propia agenda", escribieron ayer por la mañana.


El Domingo último, los isleños habían aprovechado la pelea de la Argentina con los Fondos Buitres para hacer un paralelismo.


"Si [el Canciller, Héctor] Timerman hace caso omiso de la ley que Estados Unidos puso en marcha hace sólo 13 años, imaginen su opinión sobre las #Falkland. Él no hace más que daño a su país", dijeron.

"Genuinamente nos compadecemos del duro trabajo de los Argentinos, ya que han sido absolutamente engañados por su Gobierno", cuestionaron.


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario