26 de julio de 2014

ARGENTINA - ASESINATO DEL EMPRESARIO DEDICADO A LA VENTA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA - ESTARÍAN PRESOS LOS QUE LO MATARON, PERO SE DESCONOCE QUIEN ORDENÓ EL ASESINATO Y POR QUE TENÍA EN EL AUTO VARIOS CIENTOS DE MILES DE PESOS EN BILLETES Y CHEQUES





LOS ASESINOS DE VÍCTOR GARNERO SABÍAN CUANTO DINERO TRANSPORTABA EL EMPRESARIO Y DONDE LO LLEVABA


MUCHOS ARGENTINOS SE VEN OBLIGADOS A PEDIR PRÉSTAMOS A TASAS USURARIAS A MAFIOSOS DEDICADOS A LAS FINANZAS


CUANDO EL DINERO NO ALCANZA,  DEBIDO AL DURÍSIMO Y POCO PROFESIONAL "AJUSTE" QUE LLEVA A CABO EL GOBIERNO,  SE PRODUCE LA MOROSIDAD INESPERADA


LOS MAFIOSOS SUELEN ASESINAR A ALGUNO DE SUS DEUDORES MOROSOS PARA QUE LOS OTROS LES DEVUELVAN EL DINERO




26/07/2014







ARGENTINA - ROSARIO



ASESINATO DEL VENDEDOR DE MAQUINARIA AGRÍCOLA  CHAQUEÑO VICTOR GARNERO :


LOS ASESINOS ESTARÍAN DETENIDOS



Tres delincuentes detenidos por el robo y asesinato del empresario de Las Breñas




Dos hombres y una mujer irán a la audiencia en los Tribunales Provinciales por el robo y asesinato del vendedor de maquinarias agrícola Chaqueño que fue ejecutado a quemarropa ayer por la tarde en Oroño y Gaboto (Rosario)


Los acusados irán este Domingo a los Tribunales y su situación es muy comprometida.


Detienen una mujer que sería la hermana de uno de los dos muchachos de 21 y 28 años detenidos y acusados de haber sido los autores materiales del brutal crimen del empresario Chaqueño de 53 años, junto a la hermana de uno de ellos que estaba cuando los apresaron y se interpuso ante la policía, irán este Domingo a los Tribunales Provinciales.


En el caso de la mujer, una joven de 23 años, también estará en la audiencia. Es habitante de la casa en la que hallaron a los presuntos asesinos y entre gritos y amenazas obstaculizó la labor policial.


Cuando la identificaron, comprobaron que tenía antecedentes por tentativa de robo y un pedido de captura pendiente por lesiones graves.


Fuentes de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que Magalí R. se interpuso ante la labor que efectuaban los policías en el departamento del tercer piso de Rouillón y Seguí, donde fueron apresados Nelson C., de 28 años, y Juan R., de 21, sindicados como presuntos autores del hecho.


El Fiscal Florentino Malaponte prepara la audiencia imputativa.


Este Sábado se buscaba determinar si la víctima, que vendía maquinaria agrícola, había realizado una transacción minutos antes y quién lo “entregó” o “vendió” a los delincuentes que lo siguieron.


En su poder tenían los 300 mil pesos en efectivo y 500 mil en cheques que supuestamente sustrajeron, un bolso y documentación del empresario y la moto Honda Tornado similar a la que los testigos describieron en el lugar del hecho.



Mientras tanto, los investigadores analizaban las imágenes de tres cámaras de la zona que, de acuerdo a su nitidez, podrían resultar determinantes para el esclarecimiento.





VIDEO INSTITUCIONAL DE "GARNERO MAQUINARIAS"



(Fuentes : diario21.tv, rosario3.com, Telenoche Rosario y Garnero Maquinarias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario