22 de julio de 2014

ESTADOS UNIDOS : EL EX SENADOR REPUBLICANO RON PAUL ACUSÓ A LOS MEDIOS OCCIDENTALES DE HACER "PROPAGANDA ANTI-RUSA"






RON PAUL ES UN POLÍTICO DEL PARTIDO REPUBLICANO 


NO TODOS LOS POLÍTICOS NORTEAMERICANOS SON PRO-NAZIS




22/07/2014





Estados Unidos - Ron Paul : 


"Los políticos occidentales no tienen derecho a acusar a Rusia"   



El ex Congresista Ron Paul, conocido por sus fuertes críticas a la política actual de los Estados Unidos, acusó de hacer propaganda anti-Rusa a los políticos occidentales.


El Portal "Newsmax" difunde una serie de opiniones del ex candidato presidencial de EE.UU..

Veamos algunas :


Después de la tragedia (del Boeing de Malaysa Airlines), los políticos y los medios de comunicación occidentales se han unido para aprovechar la oportunidad.


Esto lohizo Rusia,  fue Putin, dijeron.


Mientras que los medios de comunicación occidentales están apresurándose para presentar la postura del Gobierno (de EEUU) sobre los acontecimientos, se olvidaron de mencionar algunos hechos.  


Uno de estos hechos, Paul dijo en su columna semanal, Texas Straight Talk, es que EE.UU. es responsable de la desestabilización de la situación en la región. 


Actualmente en Ucrania continúa un sangriento conflicto entre los separatistas pro-Rusos y el Gobierno (Nazi).  


No informan de que la crisis en Ucrania comenzó a finales del año pasado, cuando con el apoyo de la Unión Europea y Estados Unidos se derrocó al Presidente electo de Ucrania Viktor Yanukovich.


Sin un "cambio de régimen", patrocinado por EE.UU. cientos de personas no habrían muerto durante los disturbios que siguieron al derrocamiento del Presidente.


La tragedia no habría ocurrido con el avión de Malaysia Airlines.


El Gobierno de EE.UU. afirma que los servicios de inteligencia tienen datos de los que se deduce que los separatistas, armados con armas Rusas, derribaron el avión.


Pero Paul, defendiendo a Rusia, hizo hincapié en que todos debemos culpar de lo sucedido al Gobierno de Ucrania.


Ellos no informan de que ni Rusia ni los separatistas en el este de Ucrania ganan, sino que sólo pierden del ataque sobre el avión,  en el que (todos los que viajaban) eran civiles.


No informan de que el Gobierno de Ucrania tiene mucho que ganar con el ataque, e incluso el Primer Ministro Ucraniano ya ha mostrado su satisfacción por el hecho de que por la tragedia se acusó a Moscú.


Paul, que goza de amplio apoyo entre los activistas de movimiento libertario, anunció una serie de hechos que, en su opinión, los medios de comunicación guardan silencio.


Así, el ex Senador recordó que Ucrania tuvo la oportunidad de derribar el avión, que Rusia "no ha matado a una sola persona en Ucrania", y que los separatistas atacan contra objetivos militares, pero no civiles.


(Fuente : http://rusvesna.su/economy/1406059651)

No hay comentarios:

Publicar un comentario