26 de julio de 2014

ARGENTINA - SANTA FE - FUE A HACER UNA DENUNCIA A LA COMISARÍA, NO HABÍA POLICÍAS PERO FUE ATENDIDO ... POR UN PRESO





26/07/2014



Argentina - Insólito : 

Fue a hacer una denuncia, no había policías y lo atendió un preso 



Fue en la localidad Santafesina de Chabas 


Removieron al Jefe de la Seccional Policial 



Un hombre que concurrió a una Comisaría de Santa Fe a denunciar un robo se sorprendió en un principio al encontrar la puerta principal cerrada, pero mucho más cuando logró ingresar por un lateral y, ante la falta de policías, fue “atendido” por un preso.

El insólito hecho ocurrió en la Comisaría de la localidad de Chabás, ubicada unos
80 kilómetros al sudoeste de Rosario.


Según publica La Capital, el pasado Lunes el dueño de un lavadero de autos de esa localidad concurrió a la Comisaría para denunciar un robo del que había sido víctima, pero se dio con la sorpresa de que la puerta principal estaba cerrada.


Luego de golpear reiteradas veces, escuchó gritos en el interior de la Comisaría: “¡ No hay nadie !”, decía la voz.


Con intriga y un cierto grado de indignación, el hombre logró ingresar por una puerta lateral y encontró que en el interior sólo había una persona: un preso.


El hombre tras las rejas le explicó que se encontraba solo en la Comisaría, ya que los policías responsables habían salido por otras obligaciones.


A raíz del insólito hecho, las autoridades de Seguridad de Santa Fe decidieron remover al Jefe de la Seccional.


"Lo que pasó está entre lo ridículo y lo grotesco", declaró el Jefe Comunal de Chabás, Osvaldo Salomón. Hay una serie de robos que vienen ocurriendo en nuestra localidad y cuando van a denunciar esos robos, la Comisaría estaba cerrada.


"Cuando en vecino entró y preguntó quién había, el único que le contestó fue el preso, que le dijo que no había nadie y que lo habían dejado solo", agregó el Intendente, quien definió lo sucedido como "un papelón tremendo", concluyó.


(Fuente : puntal.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario