29 de julio de 2014

ARGENTINA - INCREÍBLE - CUALQUIER COSA PARA RECAUDAR - INSPECTORES DE TRÁNSITO MUEVEN UN AUTO BIEN ESTACIONADO ... PARA PODER PONERLE EL CEPO - FUERON FILMADOS






29/07/2014




Argentina -Tucumán


Guardias de tránsito mueven un auto bien estacionado para poder multarlo



Ocurrió en Tucumán 


Subieron el vehículo a una grúa, lo trasladaron dos cuadras y le pusieron el cepo 


Fueron filmados y el dueño se enteró por Facebook 


La insólita explicación oficial



Publicado el 29/07/2014 - ¿ Recaudar a cómo de lugar, incluso inventando infracciones ?



En Tucumán, dos inspectores fueron pescados infraganti mientras subían un auto bien estacionado a una grúa y lo movían dos cuadras hasta un lugar prohibido para ponerle el cepo.


Lo que no se esperaban es que alguien grabara con su celular la escena y la subiera a Facebook y Youtube y, rápidamente se viralizara hasta llegar al “muro” del dueño del vehículo, Franco Ponce.


En diálogo con TN.com.ar, el joven relató: “El Martes de la semana pasada dejé el auto en la calle Mendoza al 100 y el Miércoles a la mañana la grúa lo movió dos cuadras hasta Mendoza al 300 donde está prohibido estacionar y lo puso debajo del cartel y con la traba”.


“Esta situación fue grabada por una persona que no me conoce y lo subió a un grupo de Facebook. Alguien se fijó en rentas la patente y, como el auto estaba a mi nombre, me comenzaron a escribir mensajes en mi muro que los vi cuando llegué de trabajar a la noche”, contó el estudiante de ciencias económicas.


Ponce tuvo que hacer una serie de trámites: presentó una nota y el video con la prueba a una Jueza de Faltas que actuó de oficio y decidió que se le quitara la multa y entregara el auto.


“Cuando fui al corralón vi que estaba el camión que me lo llevó el auto. Pedí hablar con los inspectores y me dijeron que no estaban. Cuando pregunté por qué habían hecho eso, me dijeron: ´Tenemos que hacer una cierta cantidad de multas por día o mes´”, aseguró el dueño del auto.




VIDEO DE "LA GACETA"


(Fuentes : tn.com.ar y El Liberal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario