29 de julio de 2014

ARGENTINA Y VATICANO - ¿ PAPA FRANCISCO A FAVOR DEL DEFAULT ? : SEGÚN EL VICEGOBERNADOR KIRCHNERISTA BONAERENSE EL PAPA DIJO QUE HACE BIEN EL GOBIERNO EN NO PAGAR LO DETERMINADO POR UN JUZGADO DE ESTADOS UNIDOS Y QUE EL JUEZ GRIESA ES MALO POR SER DE DERECHA






UN DIARIO DE RÍO NEGRO CALIFICÓ HACE UNOS MESES AL PAPA FRANCISCO COMO "UN CLÁSICO POPULISTA"


SEGÚN EL PERIODISTA, EL PAPA ARGENTINO DICE Y HACE TODO AQUELLO QUE CALCULA QUE QUE TRAERÁ APLAUSOS


¿ EL PAPA Y EL KIRCHNERISMO CREEN SER "DE IZQUIERDA" ?



28/07/2014



Mariotto asegura que el Papa le dijo que Griesa "está a la derecha de la derecha del sistema financiero internacional"



El Vicegobernador Bonaerense sostuvo que Francisco defendió la estrategia del Gobierno contra los Fondos Buitres al sostener que "está muy bien lo que está haciendo Argentina". 


El Vicegobernador Bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que en una charla mantenida en el Vaticano el Papa Francisco le dijo que el Juez Neoyorquino Thomas Griesa "está a la derecha de la derecha del sistema financiero internacional" y que los holdouts "quieren voltear la reestructuración de la deuda Argentina". 


En esa línea, en diálogo con radio América, sostuvo que el ex Arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio defendió la estrategia del Gobierno contra los Fondos Buitres al sostener que "está muy bien lo que está haciendo Argentina". 


"(El Papa) dijo que (Griesa) está a la derecha de la derecha del sistema financiero internacional", manifestó Mariotto sobre su encuentro con el Sumo Pontífice mantenido el Lunes último y, sobre los holdouts (Buitres), contó que Bergoglio dijo que "es un sector reaccionario de la Derecha Republicana en contra del propio sistema financiero y que quieren voltear la reestructuración de la deuda Argentina".


(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario