25 de julio de 2014

ARGENTINA - EL PERONISTA K "ARREPENTIDO" SERGIO MASSA INVOLUCRADO EN UNA CAUSA POR NARCOTRÁFICO





ES DIFÍCIL ENCONTRAR UN FUNCIONARIO Ó EX FUNCIONARIO KIRCHNERISTA QUE NO ESTÉ RELACIONADO CON MAFIOSOS



25/07/2014




Massa furioso



Es porque UNEN difundió el Juicio por Narcotráfico en el que Massa está involucrado



Agresivo video contra Carrió de agrupación del ex Jefe de Gabinete Kirchnerista




Lejos de la mesura y el diálogo del que quiere hacer gala el Frente Renovador, la agrupación Massista "La Sergio Tomás" publicó un video en el que parafraseando un tema de cumbia de la "Princesita" Karina, agrede a Elisa Carrió, calificándola de "loca", "gordita" y "turra", además de tildarla de "mentirosa".


En las antípodas de la "nueva forma de hacer política" que quieren mostrar Massa,  el video utiliza una forma de humor mal entendido, y recurre a la agresión y descalificación y en ningún momento muestra ideas "superadoras" o "proyectos" del Massismo.


El video, despertó el rechazo inmediato de uno de los hombres de Massa.


El Diputado Nacional del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren afirmó que "no comparto en lo más mínimo esa forma de hacer política. Creo que es indispensable que la política entienda que la gente necesita verla como adversarios que se respetan y no como enemigos que se quieren destruir".


De Mendiguren, quien además es el Secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA), dijo que el video le "parece una falta de respeto".


Por su parte, el Diputado Nacional por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, cruzó con dureza al Massimo por el video y acusó hoy a Sergio Massa de ser "una persona sin escrúpulos", y reclamó al ex Intendente de Tigre y líder del Frente Renovador que "explique porqué está mencionado en una causa de narcotráfico". 


Sánchez señaló a los dirigentes del Frente Renovador como los responsables de la producción y difusión de un video en el que se ridiculiza a Carrió.


En declaraciones a Radio Del Plata, el dirigente apuntó contra Massa y lo acusó de valerse "de cualquier herramienta" a la hora de hacer política.


En ese sentido, Sánchez afirmó que "si esas son las acusaciones que nos hacen, bienvenido sea porque allí no hay ninguna mención de actos de corrupción ni vínculos con el narcotráfico".


Recordó que la investigación sobre el tráfico de drogas y lavado de activos, en una causa iniciada en 2013 bajo el nombre Fondo Blanco, menciona a Massa "como la persona que ha avisado sobre un allanamiento".


En este sentido, Sánchez le exigió al ex Intendente de Tigre que "explique por qué está mencionado en una causa de narcotráfico donde consta que ha sido quien avisó que se venía un allanamiento antidrogas y que por eso (los narcos) han podido zafar". 


"Sería bueno que le pregunten a Sergio Massa sobre ésto" dado que "creemos que la complicidad con el narcotráfico es una cosa muy seria", concluyó el Legislador.


¿ QUIERE VER EL VIDEO ?


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario