22 de julio de 2014

GAZA - GUERRA ENTRE ISRAEL Y "HAMAS" - "HAMAS" NO ES "PALESTINA"








El grupo "Hamás" inició esta guerra para aniquilar a Israel 


"Hamás" gastó en armamento miles de millones de dólares que pudieron utilizarse para mejorar la vida de los habitantes de Gaza


Con los misiles como los que arrojaron contra una central atómica Israelí pretendieron masacrar niños, madres y padres, Judíos y Musulmanes


Pero, gracias a la previsión Israelí, se instaló el sistema anti-aéreo "Cúpula de Hierro" que hizo explotar en el aire los misiles de "Hamas"


El 90 % de la propaganda pro-Hamás ó pro-Iraní es simplemente antisemita


Los medios no ganan el dinero necesario para mantenerse, y toda fuente de ingresos es buena para pagar los sueldos de sus empleados


Pero a estas campañas de antisemitas se les une la 'reivindicación del Nazismo' que intenta hacer el Gobierno Demócrata de Estados Unidos


Tal es así que una periodista de la cadena de noticias relacionada con el partido de Obama, la CNN,  dijo que los Israelíes son "escoria", furiosa porque los misiles  de "Hamas" no asesinaban miles como ella esperaba


La masiva propaganda anti-Israelí no existiría si Estados Unidos y sus colonias Europeas no estuvieran de acuerdo con ella


Lo mismo ocurre con el ataque del Gobierno de ideología Nazi de Ucrania contra los habitantes de las nuevas repúblicas de Donetsk y Lugansk


La orden de Estados Unidos es clara : "Los Nazis son buenos, los Rusos que luchan contra el Nazismo son malos y deben ser arruinados económicamente"





22/07/2014



Guerra en Medio Oriente


Que no nos confundan, Hamás no es Palestina




Se equivocan, y cometen un grave error, quienes apuestan por una victoria de Hamás ante Israel; los Palestinos no se merecen, después de tantos años de penurias, caer en manos de un grupo de fanáticos Islamistas


Hamás utiliza a su pueblo como escudo humano, rompe las treguas y no respeta los más mínimos derechos humanos, especialmente con las mujeres




Hospital de campaña construido por las Fuerzas de Defensa de Israel, junto a la Media Luna Roja, para tratar a los civiles Palestinos atrapados en los combates contra Hamás



VoxTempli – 22/07/14.- Independientemente de los hechos puntuales que suceden en la Franja de Gaza, lo cierto es que Israel es un país democrático reconocido por la comunidad internacional, mientras Hamás (“Fervor”) es una organización terrorista reconocida como tal por la Unión Europea y la inmensa mayoría de los países democráticos, incluidos Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, etc.


Una organización terrorista que constantemente ha sido acusada de violar los derechos humanos, ya la organización Human Rights Watch denunció a Hamás en 2002 como organización que realiza “graves violaciones a las leyes humanitarias”.


Posteriormente se sumó Amnistía Internacional denunciándola como responsable de numerosos abusos contra la población civil Palestina (tortura, asesinatos, detenciones irregulares, etc), acusándola, junto a Fatah, de ser responsable de la muerte de miles de compatriotas, así como también de cometer crímenes contra la humanidad por sus atentados suicidas.


Estas denuncias de Amnistía Internacional, y otras organizaciones internacionales, se han ido repitiendo año tras año, sin que Hamás haya hecho nada por remediarlo.


En 2009 Amnistía Internacional llegó a denunciar a Hamás por una campaña letal de secuestros, homicidios deliberados e ilegítimos, torturas y amenazas de muerte en la Franja de Gaza contra Palestinos a los que acusaban de “colaborar” con Israel, que supuso una autentica matanza de civiles Palestinos en manos de los Islamistas.


También fueron muchos los organismos internacionales que hicieron saltar las alarmas cuando Hamás anunció que iba a promulgar una ley penal según la Sharia, con penas de crucifixión, amputación de manos, o flagelación.


Junto a estas graves acusaciones, que levantan sospechas sobre la verdadera intencionalidad de Hamás con respecto a su propio pueblo y a las minorías de otras religiones que quedarían bajo su dominio, hay que añadir que esta organización terrorista utiliza, sin disimulo, la táctica criminal de colocar escudos humanos como barrera protectora de sus líderes y dirigentes, especialmente si son niños, mujeres y ancianos.


Gracias a esta táctica, poniendo deliberada y sistemáticamente a la población civil Palestina en peligro, lanza ataques desde dentro de áreas densamente pobladas, usando a los Palestinos como 'escudos humanos' para implementar sitios de almacenamiento de armas, instala centros de mando en centros residenciales o en zonas densamente pobladas y lugares sensibles (hospitales, casas particulares, escuelas y mezquitas).


Nada les importa los civiles Palestinos, con sus muertes en los ataques Israelíes Hamás consigue ganar la guerra mediática, porque es difícil para las democracias y a la opinión pública occidental, ver cadáveres de niños descuartizados por los efectos de las bombas en las calles, además que mientras la prensa internacional se concentra en estas muertes se olvida de Hamás.


Lamentablemente la muerte de Palestinos inocentes en manos del las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que no sólo pone ahí Hamás, sino que llegan a impedir su huída para que mueran, solamente recae en Israel y se nos olvida que el uso de civiles como escudos humanos constituye claramente crímenes de guerra, tal como se define en el derecho internacional y también pueden constituir crímenes de lesa humanidad.


Esta es la realidad del Hamás que parece tener el beneplácito de la mayoría de los medios occidentales, sin que los más de 150 cohetes lanzados diariamente a ciudades Israelíes, 1 cada minuto desde comenzó el conflicto, sean motivo de repulsa alguna.


Tampoco parece preocupar a la mayoría de los medios occidentales la falta del más mínimo respeto a los derechos internacionales de Hamás, cuando no respeta las treguas acordadas por la ONU o Cruz Roja para establecer un corredor humanitario con el que ayudar a los Palestinos civiles atrapados en el conflicto, rompiendo todas y cada una de las treguas establecidas hasta el momento.


ESTADO ISLÁMICO



Es cierto que la causa Palestina aunó muchas simpatías en la Europa de los 60 y 70, especialmente en la Izquierda Europea que encontró en la liberación de Palestina un modelo de lucha por la “liberación” y contra el “imperialismo”; pero a pesar de los graves errores de Arafat, Hamás no representa ninguno de esos hitos que marcó la estrategia de la Izquierda Europea.


Muy al contrario nos encontramos con un grupo extremista, nacido en plena Intifada de 1987, cuyo único objetivo es acabar con Israel, y lo que es peor con los Israelíes, convirtiendo Palestina en un Estado Islámico , basado en la Sharia al Islamiya, la ley Musulmana que ordena todas las acciones y actividades del ser humano.


Con la implantación de esta Ley, código de conducta que afecta a todos los factores de la vida de los Palestinos, Hamás, al igual que hacen otros grupos homólogos en Libia, Sudán, Nigeria o Iraq pretende castigar severamente el adulterio, la prostitución, la homosexualidad, beber alcohol, la moda y música occidentales, etc.


Pero si graves, y contrarios al derecho internacional, son los “delitos” por los que se podría condenar a un Palestino, peor aún son los castigos empleados (por Hamas) :


La lapidación para las ofensas sexuales o la amputación para los robos.

Azotes por beber (bebidas alcohólicas) 

Ahorcamiento para los homosexuales 


Aunque la peor parte la llevarían las mujeres, condenadas de por vida a no desobedecer a padres y esposo, imposibilidad de contraer matrimonio sin permiso o con varones que profesen otras religiones, debiendo vestir escrupulosamente según las normas de la propia Sharia, todo ello bajo pena de muerte o graves castigos corporales.



LOS DERECHOS DE LAS MUJERES EN EL ESTADO ISLÁMICO DE "HAMÁS"



Sin lugar a dudas, la mujer y sus derechos, serían los más perjudicados en caso de una victoria de Hamás en Palestina.


En cumplimiento de la Ley Islámica, todas las Palestinas serían obligadas a tapar su rostro en todo momento para ocultar su belleza y evitar ser acusadas de excitar a los hombres.


Si una mujer Palestina fuese agredida sexualmente mientras no lleva el velo, sería declarada culpable por provocar a los hombres.


En caso de ser violada, la mujer Palestina no tendría ninguna credibilidad y necesitaría un mínimo de cuatro testigos que no sean ni familiares ni amigos, algo difícil y que tampoco le daría garantías de ser absuelta, pues la palabra del hombre tiene más validez que la de la mujer.


En caso de quedar embarazada, el hijo será la prueba material del delito de adulterio y la mujer será lapidada en cuanto el bebé pase el período de lactancia.


Por citar algunas de las medidas de esta ley.


Sin olvidar que puede obligarse a niñas de 10 años a casarse con adultos, dando a luz antes de que los órganos reproductores estén desarrollados plenamente.


Esta es, en definitiva, la organización más popular en la Franja de Gaza, que gana la batalla mediática en sus enfrentamientos con Israel.


Esto se da gracias al apoyo mediático y popular que reciben en los países occidentales, los mismos que no permiten en sus fronteras que se cometan atentados contra los derechos humanos que esta organización implanta en los territorios y sobre las poblaciones que controla. ¿Sufre occidente el síndrome Palestino?


SOLUCIÓN AL CONFLICTO


La solución al conflicto Palestino-Israelí pasa por una presión internacional verdadera a uno y otro bando, sin esperar encontrar quién fue el que lanzó la primera piedra, salvo que queramos remontarnos a las raíces de un conflicto que sobrepasa los errores durante la etapa colonial Británica y Turca.


No podrá atisbarse solución alguna mientras veamos el conflicto desde una visión simplista de buenos y malos, porque desgraciadamente en una guerra de tantos años, con tantos muertos, con tantos atentados y familias destrozadas, la venganza ha cabalgado y cabalga libremente.


Pero tampoco existe posibilidad de negociar con un bando mientras su interlocutor sea "Hamás", cuyo principio innegociable es acabar con el otro, y representa la condena de un pueblo, el Palestino, a una dictadura atroz.


Las grandes potencias están abocadas a liberar a Palestina del poder que ocupan organizaciones fundamentalistas como "Hamás", que hacen del terror su modus vivendi, con el que consiguen mantener subyugado al pueblo Palestino e inoperantes sus incipientes órganos democráticos.


Una vez que el pueblo Palestino cuente con representantes que respeten los mínimos derechos y libertades, Israel podrá ser obligado a sentarse y en serio dar los pasos a la creación de un Estado Palestino que pueda convivir en paz con Israel y trabajar para ir curando durante muchos años las heridas de tan prolongado y cruento conflicto.


Pero se equivocan y cometen un grave error quienes apuestan por una victoria de Hamás ante Israel, los Palestinos no se merecen, después de tantos años de penurias, caer en manos de un grupo de fanáticos Islamistas.


(Fuente : http://www.voxtempli.org/?p=4325)

1 comentario: