26 de julio de 2014

GUERRA ENTRE ISRAEL Y GAZA : "HAMAS", QUE GOBIERNA GAZA, RECHAZA LA PROLONGACIÓN DE LA TREGUA Y VUELVE A LANZAR MISILES HACIA ISRAEL - PALESTINOS-IRANÍES QUIEREN MÁS MUERTOS ... PARA CULPAR DE ELLOS A SU ENEMIGO







En Gaza piden "día de furia" mientras en Israel piden el fin de la guerra iniciada por los terroristas ultra-religiosos de "Hamas"


"Hamas" invirtió miles de millones de dólares en ésta guerra, y tiene aún miles de cohetes modernos, que seguirá disparando, intentando lograr una masacre en Israel 


La pobreza en la "Franja de Gaza" es un requisito necesario para que "Hamas" se mantenga en el Gobierno de esa zona


Por eso, "Hamas" prefiere utilizar sus miles de millones de dólares en armas, en vez de dar trabajo y alimentos a la población de Gaza


Los Árabes son buena gente a la cual sus dirigentes "lavan el cerebro", torturan, roban y envían a la muerte




26/07/2014






OTRA VEZ LOS ASESINOS EN ACCIÓN


"HAMAS" LANZA MISILES SOBRE ISRAEL INTENTANDO UNA MASACRE QUE JUSTIFIQUE LOS MILES DE MILLONES QUE INVIRTIERON EN LA GUERRA





Israel y Gaza


Palestinos rechazaron la paz


Lo informó el portavoz del movimiento Islamista Hamas, Sami Abu Zuhri



La prórroga de la paz debía responder a una petición de la comunidad internacional para extender durante doce horas más la tregua humanitaria que Israel y Hamás respetaron entre las 08.00 y 20.00 locales (05.00-17.00 GMT).


Israel respondió a la petición con sólo 4 horas, hasta medianoche, mientras que los extremistas Árabes reunidos esta noche en la Franja, la rechazaron.


La decisión de los grupos Palestinos, que se dio a conocer 90 minutos después de vencido el plazo, siguió al lanzamiento de varios proyectiles de mortero y dos cohetes contra Israel.


Los primero proyectiles, disparados a las 20.04 hora local (17.04 GMT) hicieron saltar las alarmas anti-aéreas en el Consejo Regional de Eshkol, fronterizo con Gaza, sin causar daños ni víctimas, según las fuentes.


Una hora y media después, dos cohetes cayeron en el Consejo de Shaar Hangev, y más tarde se registraron varios lanzamientos contra ciudades Israelíes al norte de Gaza, entre ellas Ashdod y Guedera.


Israel y Hamas respetaron de forma estricta una tregua humanitaria de doce horas a instancias de la comunidad internacional para permitir a la población de Gaza aprovisionarse y rescatar a los heridos de las zonas más castigadas.


(Fuentes : TN y 24siete.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario