27 de julio de 2014

UCRANIA Y RUSIA : 40 SOLDADOS ENVIADOS POR EL GOBIERNO DE IDEOLOGÍA NAZI A CUSTODIAR UN PUESTO FRONTERIZO UCRANIANO HUYERON A RUSIA - MIENTRAS QUE 2 MILITARES DE CARRERA UCRANIANOS (JEFES DE LOS SOLDADOS) PIDIERON ASILO POLÍTICO EN RUSIA







Las madres de estos jóvenes no se manifestaron para que sus hijos no sean llevados a la muerte por el Gobierno Nazi de Ucrania,  como lo hacen miles de valientes madres del país


Pero, ellos aprovecharon estar a metros de Rusia para huir


Por problemas presupuestarios, Ucrania decidió reemplazar (en su guerra contra las nuevas repúblicas Ruso-parlantes de Donetsk y Lugansk) a sus mercenarios extranjeros por soldados conscriptos


Esto provocó nutridas manifestaciones contra el Gobierno en pueblos y ciudades del oeste de Ucrania 


El Primer Ministro Nazi Ucraniano renunció a su cargo


Según algunos medios lo hizo para que lo ratifiquen, mientras otros creen que viene una guerra civil en el oeste de Ucrania entre Nazis "por ideología" y Nazis "por adopción" (ex miembros de partidos democráticos)





27/07/2014




Guardias fronterizos Ucranianos escapan a Rusia


Más de 40 soldados Ucranianos escaparon de las unidades militares Nazis y cruzaron a Rusia





ROSTOV-ON-DON, 27 de julio, 03:47 / ITAR-TASS /. Dos guardias fronterizos Ucranianos han depuesto las armas y cruzado a la región de Rostov en el sur de Rusia para pedir asilo.


Ellos quieren solicitar la ciudadanía Rusa, Vasily Malayev, un portavoz para el departamento de la frontera regional, dijo a Itar-Tass el Domingo.


"No dispuestos a luchar, los guardias fronterizos Ucranianos cruzaron a Rusia y pidieron a las autoridades Rusas asilo político. Un Mayor y un Suboficial de alto rango dijo que quería solicitar la ciudadanía Rusa", dijo Malayev. 


La noche del Sábado, más de 40 soldados Ucranianos salieron de sus unidades militares y pidieron ayuda a las milicias para cruzar a Rusia porque no quieren luchar contra su propio pueblo.


Todos los soldados Ucranianos pasaron por el puesto fronterizo de Donetsk, Agradeciendo a las milicias que los había ayudado.


Los soldados recibieron comida y un sitio para descansar.


Muchos de los soldados movilizados (para participar de la guerra) en Ucrania pidieron permiso para volver a sus casas a través del territorio de Rusia a pesar de la responsabilidad penal que podrán enfrentar en Ucrania, dijeron a la agencia Itar-Tass  las fuerzas del orden.



(Fuente : http://en.itar-tass.com/world/742453)

No hay comentarios:

Publicar un comentario