26 de julio de 2014

UCRANIA - IMPORTANTES MANIFESTACIONES DE PROTESTA EN EL OESTE DE UCRANIA CONTRA EL GOBIERNO DE IDEOLOGÍA NAZI - LOS CIUDADANOS DE LAS POBLACIONES QUE RODEAN A LOS "MONTES CÁRPATOS" NO QUIEREN ENVIAR A LOS MÁS JÓVENES A LA "GUERRA ANTI-TERRORISTA" - LA GUERRA CONSISTE EN BOMBARDEAR CIVILES DEL EX ESTE DE UCRANIA






EL PRESIDENTE DE HUNGRÍA DIJO QUE LOS HABITANTES DE LA ZONA DE LOS MONTES CÁRPATOS SON "HÚNGAROS"


DE HABER UNA NUEVA "GUERRA ANTI-TERRORISTA" NAZI CONTRA ESTA ZONA, EL GOBIERNO DE HUNGRÍA PODRÍA AYUDAR A SUS CIUDADANOS


SI TODOS LOS UCRANIANOS QUE NO QUIEREN A LOS NAZIS SON "TERRORISTAS",  EL 90 % DE LOS HABITANTES DE UCRANIA TERMINARÁN SIENDO BOMBARDEADOS 



26/07/2014








Manifestaciones masivas contra la "Guerra Anti-Terrorista" del Gobierno de ideología Nazi de Ucrania



Ucrania - Rebelión


Decenas de ciudades cercanas a los Montes Cárpatos se levantan contra el Gobierno Nazi




Disturbios en toda la región de Bucovina





(NO NECESITA SABER UCRANIANO Ó RUSO PARA ENTENDER EL VIDEO)




Las carreteras están bloqueadas y cientos de aldeanos asisten a los mitines contra la obligación de los ciudadanos comunes de participar en la guerra anti-Terrorista y a favor de que se publique el número de conscriptos a los cuales el Gobierno Nazi ha convocado a participar de la guerra por ciudad.


Esto ocurre porque el Gobierno, para lograr la simpatía de los habitantes de la capital del país (Kiev),  única zona del país donde cuentan con apoyo, convocaron a la guerra a una mayoría de ciudadanos del interior del país.


Debido a los disturbios,  el ex Ministro de Defensa,  el "halcón" Anatoly Gritsenko, canceló su visita (de apoyo a la conscripción de soldados) a Chernivtsi.


Además de la zona de los Cárpatos, los disturbios han alcanzado otras regiones en el oeste de Ucrania. 


A pesar de la censura en los medios de comunicación, hay informes de protestas masivas en la región de Ivano-Frankivsk.


Por ejemplo, en relación con las manifestaciones en las puertas de las oficinas militares,  las fuerzas de la SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania) y el MVD (Militares) se muestran en estado de alerta en la zona de Kolomiyskogo (cerca de  Ivano-Frankivsk).


Una situación similar se está desarrollando en Transcarpacia (Sudoeste de Ucrania).


La noche anterior,  los residentes de varios pueblos bloquearon carreteras y registraron los vehículos de paso, en busca de aquellos en que están "listas de movilización".


Los medios de comunicación locales informaron que serán movilizados 80.000 ciudadanos de Transcarpacia,  angustiando a los residentes.


El descontento popular también fue alimentado por la crónica falta de pago de salarios y por los intentos de las autoridades para poner en marcha una campaña para confiscar las armas de fuego de la población.


(Fuente : http://rusvesna.su/news/1406418634)

No hay comentarios:

Publicar un comentario